Prólogo:
Mi nombre es Jackson Alexander Adams Henderson, entre mis cualidades están que soy experto en la fotografía, filtros y Photoshop lo cual me encanta y no creo en el amor. En mi vida surgen estas dos preguntas, ¿Por qué me gusta la fotografía?, digamos que en el mundo LGTB existen reglas y todas tienen que ver con la apariencia y los estándares de belleza, yo no cumplo con estos e incluso no me considero una persona atractiva, por esta razón utilizo mis habilidades editando mis fotos para no mostrar como verdaderamente soy para poder estar accesible al ojo crítico gay. De esta manera me he convertido en un chico estrella en las redes sociales con millones de suscriptores, y también en uno de los homosexuales más deseados.
La segunda pregunta, ¿Por qué no creo en el amor?, pues mi historia comienza justo aquí. El 14 de febrero día de los enamorados o mundialmente conocido como San Valentín es una fecha donde los estúpidos enamorados esperan impacientemente mirando el calendario para gastar su dinero comprando osos de peluche, obsequios, flores u otro tipo de regalos y que realmente para mi es algo tonto pero eso era lo que pensaba antes de conocer a una persona especial que cambio mis expectativas del amor y que necesitaba en mi vida para mejorarla.
Otro día más con el sol siempre reflejándome la cara, lo hago apropósito ya que detesto escuchar los agobiantes ruidos de mi despertador, me gusta perderme en mi mente porque en ese lugar puedo ser quien desee por ejemplo un súper héroe, modelo, cantante o actor de películas de terror, ¿por qué de terror? en vez de una de amor ,donde el príncipe rescata a la princesa o tal vez en la que los días son como hechos de algodón y miel , aborrezco cuando es así y considero las películas románticas empalagosas, solo imagino a las personas que tienen diabetes que al verlas, morirían inmediatamente. Si, lo sé, soy un poco frío.
A los 15 años descubrí mi verdadera sexualidad y pues soy homosexual pero eso no viene al caso, además los gays son más detallistas que los hombres en una simple relación heterosexual. Las reglas principales de la comunidad LGTB es que si no eres lo suficientemente lindo ni con el cuerpo de un "Adonis" no te quieren como pareja y mucho menos como amigo. Desde que agregas a alguien por las redes sociales te piden fotografías y si no cumples sus expectativas te eliminan como una bola de humo y luego desaparecen bloqueándote, lo cual es algo estúpido e infantil criticar por tener falta de belleza que cumplan con su querido OCG o mejor dicho Ojo Crítico Gay.
Así que tuve una idea, una idea un poco descabellada y cree un perfil falso en Facebook con un propósito oscuro, mi plan es desenmascarar a cada una de estas personas que solo ven "el hardware en vez de mirar y apreciar el hermoso software" que tiene cada persona a las que llaman feas, gordas, fenómenos o cualquier tipo de sobrenombre, luego pensé en un nombre que inmediatamente llame la atención de los estúpidos buscadores y se me ocurrió llamarme Star Boy.
La página comenzó con pocos seguidores pero luego de un año y medio tengo millones de suscriptores, lo logre con mi especialidad en la fotografía y filtros que me ayudaron arreglar mi apariencia ya que no solo necesitada un nombre atrayente sino una apariencia apropiada para los críticos. Me encanta ser Star Boy, soy famoso pero el chico de las fotos aunque tiene mi rostro, no soy yo y cada vez que miro esas fotos me veo al espejo y me siento peor, pero a pesar de eso no cambie de opinión. Inspiré a muchos homosexuales que ponían fotos de perfiles falsos solo para llamar la atención de los críticos, les dije que se aceptaran tal y como eran, perfectos ya que cada uno de ellos son estrellas que merecen brillar a través de la oscuridad, así fue que cada una de esas pequeñas estrellas que ayude brillaron cada día más y más, ellos no necesitaban a nadie ni ser nada que no deseen.
Las redes sociales se llenaron de teorías y rumores estúpidos acerca de mí, que cuando los leía me reía sin parar como la teoría de que era un robot que crearon para saber el comportamiento gay o que era un hacker que solo buscaba jugar con los sentimientos de las personas inspirado a estúpidos para que se acepten así mismos pero rápidamente con la segunda teoría llegaron mis seguidores defendiéndome y eso es lo que me encanta de ellos, siempre les digo a mis seguidores que son estrellas, estrellas que ya no tienen miedo de brillar y mostrar su hermosa luz.
Al año siguiente caminaba feliz a la universidad con mi carrera casi terminada de filosofía y soy el más joven en mi salón con 19 años. Llegando a la universidad mi celular comenzó a sonar, era una solicitud de amistad de un tal Daniel Williams, la acepte porque como siempre digo cada estrella es bienvenida en este cielo nocturno pero algo me atraía de Daniel, él es como sacado de una revista, inmediatamente busque su dirección y me entero que vive cerca de la universidad. Terminaron las clases, comí con mis amigos, después volví a casa y me llego un mensaje, es de Daniel, comenzamos a conversar, duré la noche completa hablando con él, me dijo que me admiraba por lo que hago con aquellas personas que no se aceptaban y de vez en cuando decía algunos chistes por lo que mi corazón latía veloz y tenía miedo porque no sabía que era ésta sensación tan extraña. Daniel es un chico increíble lo juzgué mal, pensé que era un chico tonto y narcisista, me equivoque él es inteligente y un excelente pintor e incluso llegue lejos con él, lo llamaba y hablamos por horas cosas que nunca hice con nadie también le revele mi verdadero nombre:
—Mi nombre es Jackson Adams.
—Jackson, un nombre tan bonito como tú.
Cuando Daniel me contesto eso, otra vez sentí en el pecho sensaciones inexplicables, me asuste tanto que fui a la Clínica y me dijeron que todo estaba bien conmigo, le explique mi situación al doctor y me pregunto ¿Qué si cada vez que me pasaba esto hablaba con una alguna persona en específico?, le conteste que sí, me miro serio diciendo ¡Es amor! y le comente eso a Daniel, me dijo:
—Yo también siento lo mismo, deseo conocerte, no aguanto más la voluntad de tenerte entre mis brazos y decirte todo lo que siento por ti.
Mi corazón se aceleró muy rápido y por primera vez sentí amor, Daniel descongelo mis sentimientos y conteste que esperara un año para conocernos en persona. Ya había pasado el año desde la conversación al igual de mi relación con Daniel, me mandó un mensaje, —ya es hora de vernos, él tiene razón y dije que sí pero no sé cómo va a reaccionar al verme, no ser lo que espera y la persona que él cree que soy por mis fotos.
Es el día del encuentro un perfecto 14 de febrero son las seis de la tarde y voy al lugar donde quedamos, lo veo a lo lejos, mi corazón es una bomba de tiempo, observe sus ojos verdes, su hermoso pelo negro y tiene algo en las manos, él es como un príncipe sacado de un cuento de hadas y pienso no tengo fuerzas para decepcionarlo por eso me retiré de aquel lugar pero sentí como una mano suave y fuerte me detuvo. Daniel dice con una alegría enorme:
—Eres tú, lo sabía.
Pongo mis manos sobre mi cara y respondo:
— ¡No me mires!
— Jackson te tengo una sorpresa.
Lo que tiene en las manos lo desenvuelve y resulta ser un bello cuadro, un cuadro muy especial ya que él me pintó exactamente como es mi físico.
— ¿Cómo lo hiciste?, si nunca me habías visto en persona y me dibujaste tal como soy.
— JAJAJA tonto, "a veces las preguntas son tan complicadas y las respuestas son tan simples", desde el principio sabía que no eras el chico de las fotos, solo sé qué haces latir mi corazón todos los días por las palabras y tu voz tan dulce que me encantan.
— Pero, ¿No estas decepcionado?...
— No estrellita, tu eres lo que lo que quiero y he esperado tener. Cada vez que duermo imagino tus bellos ojos marrón miel, tu cabello castaño y tus labios rojos como el carmín...Jackson te amo.
— Yo también te amo Daniel.
Me beso, siento mariposas volando en mi estómago pero es una sensación muy agradable y desde ese día entendí que el amor es real y que todo el mundo lo debe tener en su vida. Todos merecen un Daniel que se olvide de tú apariencia y te retrate en un caligrama expresando tu alma.
ESTÁS LEYENDO
cyber love
RomanceMi nombre es Jackson Alexander Adams Henderson, entre mis cualidades están que soy experto en la fotografía, filtros y Photoshop lo cual me encanta y no creo en el amor. En mi vida surgen estas dos preguntas, ¿Por qué me gusta la fotografía?, digamo...