🍃10🍃| Pelea de agua

64 3 0
                                    

Aire fresco de la mañana.

Pajaritos cantaban.

El sol brillaba.

Y yo con ganas de ser libre de esa tortura.

Ayudaba a mis tías y conocidas en la cocina, pero fue una mala idea haber puesto un pie ahí desde el principio. Pasaron de chisme en chisme, lo que uno se enteraba en esas charlas, luego cayeron en mi presencia y me bombardearon de preguntas sobre la escuela, amigos y especialmente, sobre algún novio.

Y yo que sólo venía por un Hot-dog.

Salí huyendo de ahí con la excusa de que iba al baño. Sin embargo, como nuestro baño portátil estaba en mantenimiento tuve que ir a los públicos que quedaban más lejos. Mejor para mí.

Iba caminando en el sendero de piedras por donde los autos solían pasar. Disfrutaba de la vista y el ambiente. No era una chica amante de la naturaleza pero tenía que admitir que pasar unos días así era relajante.

Unas risas y gritos efusivos captaron mi atención. Un grupo de niños corrían gritando y riendo sin parar mientras sostenían una pistola de agua y se mojaban entre ellos. Sonreí, se miraba divertido.

Además de ellos habían dos adolescentes por lo que los niños corrían despavoridos.

Fruncí el ceño.

¿Esperen un minuto? ¿Esos no eran Jimin y Taehyung?

¿Qué hacía mi crush aquí?

Con valentía me acerqué más al lugar. Quería tener una buena visión de él.

—¿Quieres jugar? —Una voz juvenil sonó a mi lado. Un niño se encontraba en una silla plegable con una hermosa sonrisa. Me señaló la pistola de agua que estaba reposada en la silla. Noté que llevaba un yeso en su pierna derecha.

—¡Claro! Gracias, pequeñín.

Él arrugó un poco la nariz mientras fruncía el ceño.

—No soy tan pequeño.

Le sonreí. Tomé la pistola.

Estaba lista para la batalla.









Siete Chicos | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora