Lunes, 6 de Abril 2009
Marucho, ha empezado otra tediosa semana... no estoy listo para volver a empezar. Llevo mucho tiempo sin ir a verte, y tú, tampoco te has dado el lujo de faltar a tus actividades por visitarme o tan si quiera llamarme. Hm, no puedo reprocharte nada, después de todo creo que no doy el ancho para ser un amigo que todo el mundo quiera.
Shun sabía siempre qué decir para de alguna manera hacerme sentir mejor; es algo que extraño de él... siempre me afirmó, con toda la seguridad que podía mostrar en su rostro, que yo era lo máximo para él, el más listo, más guapo, más divertido. Te aseguro que no tienes idea de cómo lo extraño.
¡No puedo hablar con mis padres! De pronto las cosas han vuelto a ser como cuando los bakugan estaban aquí; supongo que no estaba listo para tener novio... ¡NO! Tengo urgentemente que dejar la negación, sin Shun no soy nada, Marucho.
No estoy esperando compasión de nadie... lo que pasó me lo busqué yo solo.
En sus ojos me vi tantas veces y juraba que lo conocía demasiado bien, pero parece que me equivoqué. Nada en estos momentos están muy bien; cada día me siento peor, mis notas han bajado demasiado y soy como un fantasma en mi casa. Seguramente ha sido otro trato de mi papá, él odia los dramas aún si son comprensibles.
No tienen porqué volver a mí su mirada frente a algo tan banal. Pero te confieso que enserio me gustaría tener alguien con hablar aquí en mi casa. Ni siquiera Drago me ha dado respuesta a mis dudas... creo que ni siquiera él quiere escucharme.
Aún no estoy preparado para irme a volar yo solo. Necesito demasiado a Shun. Antes de que él volviera a Wardington no podía oponer resistencia a sus recuerdos a cada segundo que estaba con Runo. Estoy convencido de que le pertenezco a Shun; con nadie me siento como me siento con él.
Marucho, estuve buscando como aguja en un pajar a alguien que me quisiera como soy y me hiciera sentir feliz y seguro... y estaba casi persuadido de conformarme con Runo. Pero... esos recuerdos a la media noche que invaden tu vista y se sienten tan reales... no me... no me lo permitieron. Jamás esperé tener a esa persona tan cerca; vaya, no sé porqué continúo hablando solo, se supone que debo estudiar para mi examen de literatura... es el último del periodo. Pero de alguna manera me percibo conectado a algo que me obliga a sentir que en serio estoy hablando contigo, Marucho.
Entiendo que las posturas de las demás personas no me conciernen. Pero desde que Shun se alejó, siento que las opiniones ajenas me hunden, y me avergüenzo.
¡Es suficiente! Tengo que poner atención en la literatura; no quiero reprobar esta también.-Dan Kuso
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no cambiamos nada?
FanficDan no sabe si aún se siente a gusto con Runo, aún al no haber iniciado nada en lo absoluto; Shun sabe que Dan no es fácil de complacer, y no sabe si el despertar, que quizás el vivir solo con su abuelo le ha provocado, sea verdadero. Mientras todo...