Bienvenido al "hotel feliz"
"Todo marchaba más que bien,esta partida la ganaba definitivamente,ya podía ver la cara de la frustración de los demonios participantes,¡el botín era mio!"Esos eran los pensamientos de un felino que tenía todo fríamente calculado,sus cartas eran las ganadoras,su sonrisa se iba ampliando causando molestia a los presentes del lugar,claramente apostar y jugar con él significaba perder todo,mientras tanto el gatuno pensaba que haría con todo ese tesoro,observaba como los jugadores tiraban sus cartas con molestia,hasta que finalmente llego su turno,al tirar esas simples cartas,ganaba todo,clavo sus garras sobre la mesa,dando un pequeño golpe a la misma,dejo caer sus cartas sobre ella y grito con un tono victorioso.
—¡JA! Miren y lloren chicos porque..—
"y ahí es cuando mi felicidad y posibilidades de ganar se fueron al carajo"
Al parecer de un momento a otro el lugar en el que estaba se esfumó,muchas preguntas se le vinieron a la cabeza al "michi",su sonrisa desapareció en el momento en que vio que apareció en un cuarto completamente distinto al bar en el que estaba apostando.
—Pero..¿Qué carajo es esto?..—
Cuestiono para si mismo,rodo sus ojos a un lado y vio al que estaba detrás de todo esto,un demonio con orejas de venado,traia un esmoquin rojo,un bastón y no pudo no reconocer esa sonrisa tan llamativa de él,Alastor.
—¡Tú!—
Lo señaló con una de sus garras amenazante,ya sabia que si lo llamaba era para que trabaje para él.
—¡Oh! Husk,mi buen amigo,que gusto que llegaste—
El demonio radio puso una mano sobre el hombro peludo del felino,este con desconfianza lo aparto con algo de molestia
—No intentes engañarme hijo de puta ¡Estaba apunto de ganar la maldita jugada!—
Reclamo frustrado por haberlo interrumpido en algo tan importante para él,sin embargo,tuvo que escucharlo,ya que no le quedaba de otra.
Luego de que Alastor diera sus explicaciones diciendo "Puse tus servicios a mi voluntad",se enojo bastante,¿Qué se suponía que quería de él exactamente?,para Alastor Husk era como su payaso
—No voy a hacer ningún trabajo de caridad..—
—¡Pensé que serias la cara perfecta para el barman del hotel!,pero no te preocupes amigo..puedo hacer esto más acogedor..si lo deseas..~—
"Ese demonio hizo aparecer una botella de alcohol en la mesada del supuesto bar,¿Acaso creía que aceptaría así de fácil?,¿Qué me dejaría usar solo por una estúpida y hermosa botella?,no pienso arruinar mi persona por él"
—¡¿Acaso piensas que puedes convencerme con un guiño y alcohol barato?!...¡Pues acertaste!—
"No arruino mi reputación por él pero si por la botella,ese estúpido si sabe como convencerme.."
—¡No!,¡sin bar!,esto no es una asquerosa cueva de hombres—
Una tal chica de cabello blanco,piel grisácea y un moño que decoraba su cabello había reclamado por el bar y por el alcohol.
"¿Qué dijiste de los bares y el alcohol perra?.."
—¡CALLATE! Cállate, vamos a conservar esto..—
"y yo que pensaba que la estrella porno solo chupaba miembros y no botellas"
—Hola~—
"Ese idiota ya se acercó a mi.."
—Ve a que te cojan..—
—Solo si quieres mirarme~—
"te miro y me dejas ciego..ya fuera.."
—¡oh por Dios! ¡Bienvenido al hotel feliz,vas a amar trabajar aquí!—
"y esta chica parece bastante confiada de que podre ser feliz..¿amar? ¡Ja! No me hagas reír..yo no puedo amar"
—Perdí la habilidad de amar hace años..—
Le dio otro gran sorbo a la botella tomando de la bebida que para él era como su única salida ante toda esa situación y también para mantenerse algo feliz,la botella era su única amiga después de haber perdido a alguien más, prometió ya no sentir más esos estúpidos sentimientos por alguien,¿para qué se enamoraría otra vez?si siempre le toca perder.
"Esta bienvenida ya no la quiero ni recordar,botellita,eres mi amiga..ayudame a olvidar.."
-----------
Bueno...aca una historia que hago por diversión supongo,tomen agua y
ESTÁS LEYENDO
Indeciso [Husk x Niffty]
Randomhola,esto lo hago por aburrimiento, si no te gusta el ship vaya a leer algo que si le guste, ozioziozi