Pequeñas y suaves caricias en su cabello lo despertaron, junto al hogareño aroma de manzanas y canela, cubiertas por una suave fragancia a leche que logro reconocer luego de unos momentos, sintiéndose relajado al saber de la presencia de Seokjin a su lado. Pero pronto ese dulce aroma fue dejado atrás cuando el sonido de la puerta se escuchó, sintiendo una ráfaga de aroma a menta y café, combinadas con el olor del cigarrillo que logro asquearlo.
Odiaba el olor del tabaco.
Con molestia abrió sus ojos, encontrándose con Seokjin y Yoongi conversando sin darse cuenta de que al fin había despertado, pero eso poco le importo por lo que volviendo a cerrar los ojos dejo escapar un suave suspiro.
-Lleva dormido casi cuatro horas, me preocupa... -Escuchó la suave voz de Seokjin murmurar, seguido de un quejido.- Por la Luna, este bebé sí que patea.
-Ve a descansar, Seokjin, lo cuidare desde ahora. -El rubio joven solo asintió colocándose de pie con ayuda del alfa quien lo acompaño hasta la puerta, la cual cerró con cuidado de no provocar demasiado ruido, volviendo luego hacia la cama del menor.
Sentándose en la orilla de esta se dio el tiempo de observar al omega quien respiraba inmutable, dándole un aspecto etéreo que, debía admitir, lo hacía ver hermoso.
Aunque desde la primera vez que vio al rebelde zorro le pareció completamente bellísimo, con su aura petulante y ese exquisito aroma a moras que podía jurar tenía una pisca de menta. A él y a su lobo aquella combinación les parecía perfecta, y aquello le sorprendía pues veces anteriores que estaba cerca de omegas, su lobo detestaba los empalagosos aromas de ellas.Quizás la diferencia ahora fuese el hecho que Jimin era un chico y su aroma no era empalagoso en su totalidad, claramente era dulce pero la fragancia masculina que como hombre desprendía, amortiguaba ese dulzor. Y allí se encontró otra vez pensando en la etérea belleza del zorro y en su delicioso aroma, en lo diferente que era de otros omegas macho que había conocido, en su personalidad tan arisca pero cautivadora. En lo atontado que lo tenía aun cuando apenas llevaba conociéndolo dos días.
-¿En qué piensas? -La suave voz del pelinaranja lo trajo de vuelta a la realidad, percatándose que había estado observándolo en todo ese lapso de tiempo que estuvo perdido en sus pensamientos.- Te quedaste mirándome aun cuando había abierto los ojos ¿Pasa algo?
-Si. -Respondió escuetamente, colocándose de pie y caminando hacia una repisa que se situaba a un lado de la puerta, tomando desde allí la bolsa con las medicinas que la madre del zorro había enviado con su hija menor.- Necesito me expliques la razón de estas medicinas.
Noto el cambio brusco del semblante del omega al escucharlo nombrar las dichosas botellitas con ese extraño líquido, podría apostar que aquel tema era delicado para Jimin pero lamentablemente el alfa no podía dejar pasar algo como eso, debía estar informado de todo teniendo en cuenta que el chico ahora vivía bajo su techo y su cuidado.
Acercándose nuevamente a la cama le entrego la bolsa junto a la nota escrita por su madre, viendo al omega revisar con desesperación la tela, imagino que verificaba cuantas había pues luego de revisarla suspiro con alivio.
-¿Y? -Insistió sentándose frente al chico quien dejando la bolsa de lado lo confronto con seriedad bañando sus facciones.
-No me pidas que te diga para que son porque no lo sé. -Un gruñido de molestia escapo de lo más profundo de Yoongi molestando al menor.- Mi madre me las da desde que me "presente" como omega. -Haciendo comillas hizo alusión que su presentación no fue como se esperaba.- Y no, no son supresores porque aún no tengo mi celo, generalmente me bebo una cucharada al día.
ESTÁS LEYENDO
Igneous【myg+pjm】
Fanfic❝Igneous: Ígneo. Que es de fuego, o tiene una de estas características, como el color.❞ ¿Dejarse dominar? Oh claro que no, Park Jimin jamás dejaría que un alfa alto en testosterona lo doblegase con su estúpida vocecita de alfa sub desarrollado. ...