(Bueno la música me gusta >:3 ok y borre la otra historia por que no gustaba como quedaba :"3 )
Nombre: Tn
Edad: 15 años
Color favorito: blanco,negro,gris,y azul oscuro.
Caracteristica: fria, proctetora,fuerte y insociable.
Comida favorita: _______ y pudin (obio Bv)
Orientacion sexual: hetero
Instrumentos: voz y guitarra electrica y otros .
Narra Tn
Bueno .....contare mi pasado.
Todo comenso cuando tenia 11 años yo y mi hermano Tomy de 10 años estabamos en la sala jugando y mi madre estaba, en la cocina cuando llego mi padre....el estaba borracho nunca lo habia visto borracho.
pero sabia que tenia que cuidar a Tomy asi que lo llevé a mi cuarto para que se escondiera y cuando volvi, a la sala vi como mi padre esta pegando a mi madre pero ella me gritaba y me decia vete a tu cuarto.
Volvi a mi cuarto y mi hermano estaba durmiendo y lo tape sus oido con audiculares para que no escuchara el ruido.pero yo.... escuchaba como palabras y gritos de dolor BASTA, YA NO POR FAVOR,DUELE,y No No No esa palabra me dolia no podia más que escuchar esas palabras.
Al pasar los días eran iguales, pero yo estaba en una depresion muy grande cada día lastimaba a mi madre pero a mi hermano no lo dejaba que lo tocara ningun pelo encima por que era un angel y lo quiero..... pero mi padre era un mustruo desgraciado.
Pero un día derramo la ultima gota del vaso. llege a la casa despues del colegio, pero cuando entre pude ver a mi madre en el suelo con sangre en la cabeza y mi hermano llorando lo escuche y corrir hacia el. El estaba en mi cuarto escondido y no soportaba más desidi llamar a la policia con eso terminaria el infierno.
Pero el problema era mi padre, si me descubre me mata.....asi que lo ise aunque tenia miedo.
Tn del p. : hola policia nesecito ayuda!!!
Policia: 991 cual es su problema?
Tn del p. : si por favor nesecito ayuda y una ambulancia rapido!!!
Policia: por favor este tranquila y cual es su direccion ?
Tn del p. : vivo en el ******* por favor venga rapido antes que mi padre me mate y a mi madre.
.
.
.
Derrepente senti como me jalaba mi cabello, y era mi padre tenia miedo pero no medi cuenta de la botella rota en su mano;
Me la clavo en el ojo haciendo que yo llorado sangre pero eso no le basto me tiro en el suelo pero antes de matarme con la botella rota. Pude ver luces rojo y azul era mi, esperanza pero luego todo se volvio negro.
••
•
Y desperte en un lugar blanco y pude ver a mi madre estaba en una camilla pero por lomenos estaba bien .....pero en mi cabeza decia Tomy !! asi que decidi en levantarme para buscar a Tomy pero antes de levantarme senti como una mano me agarraba y era Tomy a mi lado sentado y dormido me esta esperando a que me despertara me senti feliz de que Tomy no estaba lastimado y luego.me levante y acoste a Tomy a la cama para que descansara pero pude ver en espejo y vi como mi ojo esta vendado....
luego de unas horas desperto Tomy
Tomy : ahg! ...Tn!!!
Tn del p. : si Tomy
Tomy : Tn esta bien!!! *llorando*
Tn del p. : no llores Tomy * lo abrazas*
Tomy : no Tn no ise nada para salvarte tenia miedo *llorando*
Tn del p. : no Tomy no tines la culpa de nada ok era normal de que tenieras miedo
Tomy : si......por lomenos estas bien ?
Tn del p. : claro y ahora todo va estar bien
Tomy : Tn ... papá ya ni va a volver más no???
Tn del p. : no! Tomy mientras esto yo te cuidare por siempre ok! *seria*
Tomy : ok Tn espero que todo este bien ??
Tn del p. : si Tomy todo de ahora va estar bien *susurro* espero que si .....
CONTINUARA.... ( espero que les guste ok uwu trate de aserlo largo TwT mañana publico el cap ok :3)
Bay mis cafesitoooosssss
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS x Tu (CANCELADA)
FanfictionNo hay spoiler :v leean Es es mi primera historia que hago :"3 Hay permiso para coregir palabras ( por que escribo mal aveses TwT) Y espero que lo difruten ^-^ ❤💝🍵 Bueno se que algunos leeran la descricion quiero aclarar que esta fue mi primera h...