🌻00🌻

2.5K 164 80
                                    

MIGUEL

Hola, me llamo Miguel Bernal Montés. Soy Español y tengo veinte años. Estudio psicología, en la Universidad Europea de Madrid, es una universidad privada.

Verán, soy de una familia adinerada, somos los Montés, mi padre es dueño de la empresa mas grande en Madrid. Que suerte la mía ¿verdad?. Mi madre es una mujer modelo, trabajaba para revistas de moda, pero cuando salió embarazada dejo eso. Me alegra mucho que ella al menos lo haya dejado.

Volviendo a mi, soy bastante social y bueno con todos. Nunca he ofendido o hecho comentarios muy basuras a las personas. Las acepto como son y creo que por eso es que tengo a mis amigos.

Vale. Creo que ya es hora de ir a lo serio ¿no creen?.

-Vale, mamá. No os preocupéis, todo saldrá bien.

-No quisiera saber que enserio pase algo Mike.

Vale, aqui os explico algo que me olvide deciros. Mi familia me dice Mikecrack, Mike que es su abreviatura claro.

-Vale, yo os llamo ¿Si?- asintieron y salí afuera.

[>>>]

-Chicos, no toméis tanto, en serio.

-Tranquilo Mike, está bien.

Aquí comenzó todo, para mí. ¿Quién diría que en un abrir y cerrar de ojos, tú vida cambiaría?.

-Ari, no lo hagas.

-Tranquilo Andrés, todo estará bien. ¿Verdad Miguel?

-Es mejor que conduzca yo, estás ebrio Raptor.

-No lo estoy, no pasará nada. Es una simple carrera por toda la manzana.

Arrancó el carro y fue a velocidad con otro auto. Ganamos. Pero Sparta se enojó mucho con él.

-¡Idiota! ¡Me asusté mucho, Ari!.

-Tranquilo, Spartita. Sabes que no sería tan idiota como para chocarme.

-Vale, aquí tienes Raptor- le entrego quinientos euros en sus manos.

-Graxias, Sebas. Buena carrera- estrecharon manos con una sonrisa forzada.

-¡Idiota!- apareció un peli celeste.

-¡¿Flex?!

-¡Musi, eres un idiota e irresponsable!- le gritó muy enojado.

-Lo siento.

-Agh, solo llévame a casa, lo siento mucho Sparta- se dirigió al auto de su ¿pareja?.

-Deberias hacerle caso, Musikato. No querrás que esto termine su relación.

-Gracias Spartita, por el consejo.

-No le digas Spartita, yo soy el único que le puede decir así- abrazo por la cintura a Sparta.

-No seas celoso, a fin de cuentas tengo pareja Raptor y lo amo; además, Andrés parece enojado contigo. Bye chicos- se fue donde Flex, subió al carro y se fueron.

☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora