Rupturas
Sin darnos cuenta ya eran las siete y media de la tarde, en una hora y media teníamos que estar en casa de Chaz. Aun nos teníamos que duchar, arreglar y si daba tiempo cenar. Subimos corriendo a nuestras respectivas habitaciones dejando alguna que otra pisada de agua por el suelo, Pattie más tarde nos mataría pero ahora había prisa.
Me desnudé rápidamente dejando la ropa en el cesto para luego lavarla. Entré en la ducha sin regular el agua, normalmente tardaba lo suyo así no había tiempo. Para mi suerte el agua no salía tan fría, era soportable. Salí de la ducha en menos de diez minutos, tiempo récord. Salí envuelta en una toalla y miré en el armario para buscar la ropa que me pondría. Si, lo sé, me había comprado un vestido para esta noche, pero la cuestión era que ahora no me convencía, lo veía demasiado arreglado para esta fiesta, así que después de unos diez minutos largos encontré que ponerme. (http://www.polyvore.com/this_is_love/set?id=60268166) Me vestí, me planché el pelo, maquillé mis ojos como siempre y salí de la habitación.
Justin también había terminado, eran las ocho y media ninguno de los dos tenía hambre, así que nos fuimos sin cenar. Antes de salir, avisamos a Pattie de que nos íbamos, nos dijo que no llegásemos muy tarde y que no hiciésemos tonterías.
- ¿No te has puesto el vestido?- ambos nos pusimos el cinturón y arrancó el coche.
- No me convencía mucho.- me encogí de hombros.
- Vas muy guapa.- me sonrió.
- Tu también.- le devolví la sonrisa.
El camino era algo largo, Chaz vivía a unos diez minutos en coche. Aunque dicho así parece poco, en realidad no lo es.
El coche iba sumido en el silencio, hasta que Justin lo rompió.
- ¿Sabes? No he dejado de darle vueltas a la canción que cantaste en la playa.- me miró un segundo para luego volver a mirar al frente.
- Es bonita.- sonreí inocentemente.
- Es muy buena _____.- y ahora venia la charlita- deberías hacerme caso, has nacido para dedicarte a esto.
- Soy más de mates.- reí. En realidad se me dan fatal, y no es que no me gusten, es que no me entran.
- ______, va enserio.- suspiró- desde pequeños hemos estado haciendo esto, te lo mereces más que nadie.
- Justin, ahora no es momento para hablar de esto.- empecé a golpear suavemente la ventanilla con mis uñas debido mi nerviosismo- mira aparca ahí.
- La próxima vez no te vas a librar del tema tan fácilmente.- evadí ese comentario y le volví a señalar el aparcamiento libre.
Aparcó sin problemas en el sitio que le había indicado. Toda la calle estaba llena de coches, así que la casa de Chaz estaría petada. Al salir del coche ya se escuchaba la música y eso que solo estábamos al principio de la calle. Si Chaz quería que sus padres no se enterasen lo estaba haciendo muy mal. A este paso se iba enterar medio país.
- Joder, no sabía que Chaz se lo supiera montar tan bien.- dije una vez estuvimos enfrente de su casa. La música sonaba altísima, el jardín se empezaba a llenar y solo eran las nueve de la noche. Había gente arreglada, otra no tanto, gente bebiendo, bailando, fumando vamos ahí podías ver de todo.
- Se lo tenía calladito.- rio Justin.
- ¿Bueno entramos o que?- Justin rodeó mi cuello con su brazo y sonrió.