Era bien temprano en la mañana , e Izuku había llegado al lugar que habían acordado con CJ el día anterior.
Las personas habían tirado tanta basura a esta playa, que ya no parecía una playa en lo más mínimo.
-Alguien debería limpiar este lugar.
Esto es lo que pensó Izuku antes de ser interrumpido por la bocina de un auto, dentro de este se encontraba Carl Johnson el cuál le dijo a al peliverde que subiera al auto.
Cuando el peliverde se subió al auto el afroamericano comenzó a conducir hacia un lugar desconocido en lo que hablaban de temas triviales, aunque en un momento CJ le dijo al peliverde que en realidad el fue el que hizo a la madre de Izuku mas persuasiva gracias a una de las muchas habilidades de su kosei, es por esa razón por la cuál había dejado a Izuku salir de su casa, y también es por eso que se había creído las mentiras que Izuku le había dicho con anterioridad, pues el pecoso era muy malo mintiendo.
Luego el peliverde le preguntó a CJ a que bando pertenecía y este le respondió que no pertenecía a ninguno en especial, como el ya le había dicho antes el no se identificaba como un villano, o al menos para el no poseía relevancia.
-He estado observando a la sociedad por mucho tiempo niño, y créeme que no me interesa esto de los héroes y los villanos, yo sólo me relaciono con la gente que me cae bien.
-Ah ya...ya veo.
Luego de esto pasaron unos minutos de silencio, los cuáles culminaron con una pregunta más del peliverde.
-Señor CJ ¿Cuál es su kosei?
-¿Mi kosei...?
CJ quedó pensativo por unos instantes antes de hablar.
-Yo soy capaz de hacer varias cosas niño, no tengo un superpoder en específico, tengo muchos poderes, entre ellos la invocación y la resistencia. La verdad es que nunca le puse un nombre en específico.
-I-Increíble, tu kosei de cierta manera es como si estuvieras haciendo trampa, sería como usar los trucos de los videojuegos en la vida real. Aunque espera un segundo, eso es... ¡TRUCOS! ¡Ese podría ser el nombre!
-¡Ja! Buen nombre, de verdad no sabía como llamarlo, pero ese nombre suena bastante interesante.
Y así el kosei de CJ logró tener un nombre por así decirlo.
Mientras seguían hablando Izuku estaba anotando todo en su típica libreta, la cual CJ le pidió que llevase el día anterior.
Luego de un rato el pandillero estacionó el auto en lo que parecía ser un callejón y prosiguió a señalar a una de las paredes del lugar.
-Tu vas a pintar sobre ese graffiti.
-¿Sobre ese graffiti? ¿Pero por que? ¿Y que se supone que tenga que pin..?
Izuku no terminó de terminar su frase, pues en su mente se apareció un graffiti muy peculiar, el graffiti de los Grove Street Families.
ESTÁS LEYENDO
CJ en Boku no Hero Academia
FanficEl conocido protagonista, Carl Johnson, ha logrado librarse de sus antiguos enemigos, sin embargo, luego de que su hermano se le fuera arrebatado, CJ consiguió unos poderes desconocidos, mucho tiempo después el mundo ha cambiado, pues ahora la gran...