nothing like us {14}

145 9 0
                                    


Si te mira y sonríe, seguro que le gustas


Bajé las escaleras hasta la cafetería y ahí me quedé esperando a Justin hasta que acabara de hacer todo el trabajo que tenía pendiente. Me hubiera echo ilusión ver como componía o grababa, pero preferí quedarme ahí. Más que nada para aclararme las ideas. Estaba cambiando de pensamiento poco a poco. No tenía que enfadarme con Justin, tal vez podría haber hecho lo que ha hecho hoy de otra manera, pero eso no quitaba que me estaba intentando ayudar. Me estaba dando una oportunidad para entrar en el mágico mundo de la música y en vez de enfadarme tenía que agradecérselo. Y ahora que lo pensaba mejor, Justin siempre me había dicho que Scooter le encantaba dedicarse a esto, a encontrar nuevos talentos y a ayudarles a laborarse una carrera. Y tal vez yo fuese ese nuevo talento, o no. Nada es seguro. No quería hacerme ilusiones, tenía miedo a que las cosas no fuesen bien, a fracasar, a lo que no tenía miedo es a lo que dijese mi padre ya que sabía que el me apoyaría en todo. Bueno en todo lo que fuese coherente vamos.

Pasé ahí horas y horas y horas, y me daba igual, la verdad. Pensar en todo lo que he descrito antes y el móvil eran mis pasatiempos. Llevaba ahí casi toda la mañana sola, hasta que unas manos se posaron en mis hombros. Levanté la cabeza para ver quien era. Y para mi sorpresa era el mismísimo Scooter, no había tenido la ocasión de hablar con él y ahora creo que podría hacerlo.

- ¿Qué haces aquí sola?- dijo alzando una ceja.

- Esperar a Justin.- sonreí- ¿le queda mucho?

- No creo, estaba grabando las últimas cosas.- me sonrió- ¿puedo sentarme?- señaló la silla que estaba enfrente de mí.

- Claro.- reí. Scoot tomó asiento y rio conmigo.

- Te podrías haber quedado con Justin arriba.- dijo arrugando la frente, cosa que me hizo gracia.

- Prefería estar aquí y despejar un poco la mente. Necesitaba pensar.- me encogí de hombros sonriendo.

- ¿Tienes las cosas algo más claras?- dijo Scooter en un tono curioso.

- Sí, lo he pensado mejor.- siempre va bien estar un rato reflexionando contigo misma- y sería una tontería desperdiciar una oferta así.- Scooter sonrió y asintió con la cabeza.

- ¿Sabes? Veo algo especial en ti, y creo que te puedo ayudar.- esas palabras me llenaban de orgullo y me ilusionaban totalmente.

- ¿Sabes? Te admiro. Hay poca gente como tu por el mundo.- y era cierto, nunca he conocido a alguien como Scooter. Su confianza en los demás, en el mismo le hace especial, único.

- Soy yo el que te admira a ti.- sonrió- enserio, tienes talento.

- Gracias.- dije emocionada. Era como si conociese a Scooter de años, cuando solo habíamos cruzado estas pocas palabras.

- Es la verdad.- rio- ¿Qué crees que dirán tus padres?

- Mi padre me apoyara plenamente, o al menos eso creo.- reí.

- ¿Y tu madre?- preguntó Scoot interesado.

- Ah... mi madre.- siempre que alguien me preguntaba por mi madre, me costaba decir que había fallecido, me trababa en las palabras y me ponía nerviosa, era una situación incómoda la verdad- Mi madre murió hace tres años en un accidente de coche.- dije casi sin voz.

- Lo siento, yo... no lo sabía, perdón.- sonreí como signo de que no importaba, él me dio una palmadita en el hombro y me sonrió- ¿te importaría que hablase con él?

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora