Aviso importante (nuevo Fanfic)

248 17 11
                                    

¡Hola y que tal a todos!, a qui su principiante autor Izayoi de Cisne, esto ya lo había publicado en mi perfil, pero como la gran mayoría que lee el fanfic, no me sigue pensé nuevamente publicar la informaron en el Fanfic para que estén enterados. Pero bueno ya hablando del asunto que quería conversar con ustedes mis lectores, es que tengo pensado subir un nuevo fanfic, no en estos días pero si después de terminar la primera temporada de una de las dos que estoy subiendo. Tengo una lista de los fanfic que pienso publicar, pero me paso algo y es que no estoy seguro del cual subir primero, en un día creo ya estoy decidido en uno, pero al día siguiente me estoy replanteando otro y eso me complicada poder decidirme en cual escoger.  

Por lo que pensé...¿Porque no preguntarle a mis lectores que fanfics les gustaría leer?, que me den sugerencias de algún fanfic crossover que tengan en mente, no importa si sea se trata de un anime, manga, novela ligera o incluso un manhwa. Claro siempre y cuando no se trate de alguna historia que tengo en mi lista de nunca realizar un fanfic (para que se den una idea de lo que estoy hablando revisen mi info de mi perfil, ahí hablo de eso), y no que trate de DxD ni de Inuyasha porque no quiero repetir fanfics con la misma historia, mientras no tengan esos dos puntos estaré abierto a cualquier sugerencia, además que me agrada el saber el gusto de mis lectores y poder darles un fanfic que ustedes puedan disfruten, porque después de todo lo que estoy publicando es para ustedes. 

La sugerencia que me guste más será la que publicare después de terminar la primera temporada de uno de los dos fanfics que estoy subiendo, no tengo fecha, pero prometo que lo subiré, además que daré su respectivo crédito y agradecimiento a la sugerencia que me guste más. Eso es todo de lo que quería hablar, jajaja me alargue mas de lo que quería, espero que no les moleste tanto texto solo por un aviso...¡Nos vemos en otra ocasión!

Un Contrato Entre un Humano y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora