Una historia jamas contada

166 9 0
                                    

Advertencia esto no es del manga pero sólo inventado por mi lean con cuidado así que mas comenzamos.

King: que es esto

Descubrió un gran árbol que contenía algo en su interior king se dispuso a investigar hay encontró un viejo libro desde que la guerra santa término hace 3000 años.

En sus páginas estaba escrito algo sumamente interesan te. King se llevo el libro ya callen do la noche el se supuso a leerlo en sus páginas estaba escrito en una legua antigua hada que ya ni siquiera se habla solo unos pocos de su gente hablaba pero conocía a una que si sabía hablar su lengua.

Con Elaine.
Elaine estaba acostada rodeada por los grandes brazos de Ban, y iluminados por la gran luna. A ella le encantaba estar con Ban, estando a su lado, viajando a cada lugar que el había conocido.

Elaine  escuchó algo como unas voces " ayuda me, auxilio, peligro" pero el que le llamo la atención fue " el equilibrio se derrumba y corremos gran peligro ".

Eso la preocupo eso nunca le había pasado se levantó de la cama sin hacer mucho ruido y con sigilo cerro la puerta despacio para no despertar a Ban ya afuera del hospedaje se dirigió a una colina a casi a fuera de la aldea.

Elaine: que quieres, que buscas...
Elaine: no se que quieres pero por favor deja me en paz( con tono enojado)
Elaine  se dio la  vuelta cuando una voz la hizo detenerse
???: no te asustes tranquila no te aremos daño en especial mente a ti Elaine...

Elaine :( se paralizo y siguió de espaldas) quien eres, como sabes mi nombre. ( con tono asustada)

???: te conocí hace mucho tiempo, y también a Arlequín...

Elaine: como sabes el nombre de mi hermano te conocemos ( aun dándole la espalda)

???: se que soy algo extraño, pero no solo eran unos bebes pero ... (Con tono asustada) .
Elaine:¿ pero que?
???: pero siempre una madre protege a sus retoños en vida y muerte
Elaine no podía creer lo que acaba de escuchar y si mas se dúo la vuelta y vio a una hada con un rostro angelical, ojos de color azul del mar, cabello color café claro igual a king y un vestido verde era de la misma estatura que elaine igual a ella lo único que las diferencia es que ella tiene orejas de pico puntiagudo cortar y unas alas enormes no había ninguna duda era la madre de elaine y king.

siempre UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora