El deseo vence al miedoAl cabo de unos minutos nos levantamos de la mojada hierba y nos dirigimos hacia la hamaca que había en el porche. Nos estiramos uno al lado del otro, yo le daba la espalda a Justin y este rodeaba mi cintura con sus brazos. Sentía su respiración en mi nuca, eso me relajaba. La hamaca se balanceaba levemente y me producía más sueño, como si fuese una niña pequeña que está en una cuna.
- Mañana siguiente -
Abrí los ojos lentamente, había escuchado unos ruidos, no sabía muy bien de donde venían ni que eran a causa de mi sueño.
Con los ojos medio abiertos miré hacia mi lado y vi a Justin aun dormido, se veía tan tierno. Aun rodeaba mi cintura con sus brazos, parecía que no se había despegado de mí ni un solo segundo, tal vez gracias a eso no había pasado frío durante toda la noche. La verdad es que no sé como no nos habíamos caído de la hamaca. Pero, un momento, ¿LO DE ANOCHE NO HABÍA SIDO UN SUEÑO? Aun no me lo podía creer, había sido todo tan rápido, tan bonito y tan irreal que no me entraba en la cabeza. Al final resultaba ser verdad lo que los chicos habían estado diciendo. Resulta que le gusto a Justin y que hemos acabado juntos.
Pero ahora lo que rondaba por mi cabeza es que si lo haríamos público o no, como se lo diría a mi padre, sé que estará contento que este con Justin porque confía plenamente en él pero también sé que se quedará muy sorprendido al igual que Pattie y todo el mundo en general. Pero poco me importaba lo que llegaran a decir, solo quiero estar bien con él, y por supuesto que sus beliebers me acepten. Sé que habrá unas que no les gustaré, otras que sí, otras les daré igual, otras me odiaran, me adoraran, vamos habrá muchas opiniones como en todas las cosas, pero espero gustarle a la mayoría y que vean que solo quiero lo mejor para Justin.
Unas voces y el crujido de la madera hicieron que saliera de mis pensamientos y me despertara del todo.
- Míralos que tiernos.-sentí una voz femenina, así que supuse que era Caitlin.
- ¿Qué hacen ahí?- ese era Ryan.
- Estos acaban juntos.- intervino Chaz.
- Que agarraditos.- soltó una leve carcajada Christian.
- Queréis dejar de decir tonterías.- acabé interviniendo en esa conversación- ¿Qué hacéis ahí mirándonos?- reí al ver todos los chicos mirando hacia donde estábamos Justin y yo.
- ¿Qué hacéis vosotros ahí?- preguntó Ryan alzando una ceja.
- Va callad, que lo vais a despertar.- hice callar a los chicos para que no despertasen a Justin.
- Ya hace rato que me han despertado.- Justin abrió un ojo.
- ¿Se puede saber que hacéis ahí?- volvió a preguntar Ryan.
- Dormir.- dije vagamente levantándome de la hamaca.
- ¿Juntos?- alzó una ceja Christian.
- Sí.- respondimos al unísono Justin y yo.
- Vosotros vais a acabar juntos.- habló Caitlin.
Justin y yo nos miramos y sonreímos. Era el momento de decirle a los chicos lo que había pasado anoche, más bien decirles que estábamos juntos. Nos pusimos de pie uno al lado del otro y lo abracé por la cintura mientras él me abrazaba por los hombros. Los chicos se nos quedaron mirando con cara rara, todos iban en pijama y despeinados, se me escapó una pequeña risa al ver esa situación. Seguíamos sin decir nada, parecía que esperaban algo.