⭐️NARRA TEMO⭐️ 6:50 a.m.
Pd: en la escuela entran a las 8:00Me desperté un poco temprano para ir a la escuela estoy muy emocionado ya que hoy veré a Aris en la escuela;me bañe y me cambia a el uniforme me fijé en el reloj y eran las 7:20 así que fui a desayunar,en la cocina estaban las calcomanías y papancho,me dirigí a la mesa y me dispuse a desayunar lo más rápido que pude por que no quería llegar tarde mi primer día de clases.
🏳️🌈NARRÓ IO ;v🏳️🌈
Así temo se dirigió a la escuela no sin antes dar un largo suspiro recordando un aroma peculiar aún que no supiera de quien era pero para el era un aroma muy atrayente. Mientras que con Aristóteles..... aquel chico de cabellos rizados se despertó a las 7:30 en cuanto vio la hora salió disparado de su cama ya que era un poco tarde y el tardaba en arreglarse y llegar a la escuela así que se baño y cambio rápidamente fue a desayunar y cuando miro la hora se dio cuenta de que eran las 7:48 así que alarmado salió corriendo de su casa no sin antes despedirse de su mamá y de su hermanito Arquímedes.
🎤🎹NARRA ARIS🎹🎤
Estaba soñando con ese adictivo y delicioso aroma intentando descifrar quien era hasta que sonó mi celular y me despertó mire la hora y eran las 7:30 así que salí como pude de mi cama y me metí a bañar lo más rápido que pude, me cambie y me dirigí a la cocina para comer mi desayuno, termine de desayunar mire la hora y eran las 7:48 así que salí corriendo de mi casa no sin antes despedirme de mi mamá y de Arqui.
🏳️🌈NARRÓ YO🏳️🌈
Temo llegó un poco tarde ya que había mucho tráfico a esa hora, mientras que Aris llegó un poco más temprano que temo pero tuvo que correr muy rápido, cuando llegó temo en tiro al salón y vio a Aristóteles en los últimos asientos así que se dirigió allí y le pregunto si podía sentarse ahí a lo que Aristóteles dijo que si, temo se sentó al lado de Aris y estaban platicando de lo más normal hasta que alguien se acercó....
???:hola cómo estás me llamo Zack y tu cómo te llamas lindo omega (dijo guiñándole el ojo a los que temo se sonrojó y Aris se enojo), no quisieras que te enseñara la escuela (lo dijo en modo coqueto).
Aris:se llama Cuauhtémoc y no hace falta Zack yo se la enseñare (lo dijo un poco enojado y quizá un poco celoso).
Zack:por qué no dejas que el lindo omega decida Aristóteles (dijo un poco molesto)
Temo:b-bueno y-yo.....🏳️🌈NARRADORA🏳️🌈
Aristóteles y Zack miraban a temo con mucha atención ya que los dos querían pasar el recreo con el, por lo que temo tuvo que tomar una decisión a pesar de que no conocía a Zack.
⭐️NARRA TEMO⭐️
Ay no se que voy a hacer Zack se ve que es buena persona pero por alguna razón quiero estar con Aris, ademas desde que Zack llegó percibo un aroma amargo de Aris.
Temo:y-yo me voy con A-Aristóteles lo siento Zack (dije un poco apenado por la situación) y por cierto puedes decirme temo (le dije con una sonrisa).
Zack: claro no te preocupes temo será para la próxima lindo omega, adiós.
Aris:si Zack ya puedes irte.
Temo: adiós Zack (dije despidiéndome de el con una sonrisa).🏳️🌈NARRÓ YO🏳️🌈
Las clases pasaban lentas y aburridas temo solo se podía concentrar en el aroma que emitía Aristóteles ya le que parecía muy atrayente y Aris no podía dejar de oler a temo discretamente ya se para el su aroma era bastante adictivo, en eso temo recordó que faltaban solo dos días para su celo así que se preocupó un poco pero decidió no preocuparse tanto que mañana se preocuparía de eso así que con todo su esfuerzo trato de poner atención a las clases mientras que Aristóteles estaba perdido en aquel embriagante olor pero al darse cuenta de que no era el único se molestó un poco pero decidió no hacer nada ya que no se sentía capaz de celar a temo ya que no eran nada.
[EN EL RECREO]
Aris y temo estaban saliendo de el aula de clases así que decidió decirle algo importanteAris:temo yo quería decirte que.....
Hola solo quería decir perdón por no actualizar pero con la cuarentena trataré de actualizar más seguido y más rápido eso en todo y gracia por leer mi historia
🏐NOS LEEMOS LUEGO🏐
ESTÁS LEYENDO
Fresas con chocolate (omegaverse) {ARISTEMO}
FantasyEsta será una historia con drama,comedia,smut y mucha rivalidad ente Aristóteles y Mateo. Además también tendrá M-preg. Además puede que sea una historia un poco larga quien sabe