nothing like us {25}

124 8 0
                                    


Cuando esté enamorado de ella, se lo diré


Estuvimos un rato en el sofá sin hacer nada. Nadie sabía que podríamos hacer esa noche. No queríamos hacer el típico plan de "película y palomitas", queríamos hacer algo distinto, pero nadie parecía estar por la labor de pensar.

- Venga decid algo ya.- se impacientó Ryan.

- Pues di algo tú también.- le reclamó Caitlin.

- Haber, chicos tranquilidad.- intenté poner calma- podemos jugar a la botella.- propuse el típico juego.

- Un poco cutre, ¿no cari?- me miró raro mi novio.

- Pues juguemos con otras reglas.- sonrió pícaramente Chaz. Parecía que había estado esperando que alguien propusiese ese juego.

- A ver, di.- alzó una ceja Justin.

- Es más o menos lo mismo, uno hace girar la botella, al que le toque elige prueba o verdad, si no quiere hacer la prueba o contestar a la pregunta se tiene que beber un chupito en vez de quitarse una prenda de ropa.- explicó Chaz.

- Sí pero, ¿de dónde sacamos el alcohol?- preguntó Caitlin, que al parecer estaba de acuerdo con la idea de Chaz.

- Todo controlado.- sonrió Ryan.

- ¿Enserio queréis jugar así?- yo, raramente bebía al igual que los otros chicos pero parecía que hoy sí que querían beber a no ser que hiciesen todas las pruebas o contestasen todas las preguntas que me da a mí que no.

- Sí.- contestaron todos al unísono.

- Vale.- alcé el pulgar.

- Pues vamos que el tiempo es oro.- rio Christian. Era la primera vez que sonreía esa noche.

- Vaya borrachos.- dije por lo bajini.

- ¿Decías?- me preguntó Justin que al parecer me había escuchado.

- Que vamos.- sonreí a medias, al fin y al cabo nos lo íbamos a pasar bien y no quería ser una aguafiestas.

Chaz, Ryan y Mike fueron a buscar la bebida, mientras, Justin, Christian, Caitlin y yo nos quedamos esperando en el salón. Justin y Cait hablaban animadamente de no sé qué. No estaba prestando atención a la conversación ya que estaba pensando en Christian. Lo miraba atentamente, este jugaba concentrado con el botón de su camisa. Al minuto alzó la vista y me pilló mirándolo, en su cara se dibujó una sonrisa, la segunda de esa noche. Parecía que se le había pasado el enfado, eso me aliviaba, pero de todas formas quería hablar con él ya que si comportamiento me parecía algo raro. Al cabo de unos segundos le devolví la sonrisa y miré hacia el suelo. En ese momento me empezó a invadir un sentimiento de remordimiento y culpa por así decirlo. Me acordé de la conversación que había tenido con Justin en la habitación, ¿Realmente le gustaba a Christian?

Chris es mi amigo, no quiero que nuestra amistad cambie, otra vez no. Esa vez que le rechacé nos fuimos distanciando, yo no quería, no quería perder a otro amigo pero al final lo perdí. Por el simple o complicado hecho de que yo no sentía lo mismo que sentía él, perdí su amistad y quedé hecha polvo. En esos momentos deseaba poder sentir lo mismo que él, porque me sentía culpable de que por mi culpa él lo pasase mal. Lo bueno es que lo solucionamos y volvimos a estar igual que siempre. Según él, ya me había olvidado, ¿así que cual era el problema? Tal vez que no me hubiese olvidado. Así que ahora me sentía igual, solo que había cambiado una pequeña cosa, ahora estaba con Justin y no podía obligarme a sentir nada por Christian, solo ese cariño de amistad y ese querer de hermano. Pero sentía esa culpabilidad de que por mi culpa lo pudiese pasar mal. ¿Pero que tenía que hacer?

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora