Era horrible ver como Rin se la pasaba revoloteanado al lado de Haru. Parecía gata en celo. Se sacudió la cabeza ante tal pensamiento, no podía pensar aquello de uno de sus amigos de la infancia pero era molesto verlos juntos.
Makoto pensó en una manera de dar a conocer que el ojiazul le pertenecía.
Marcas de besos.
En la noche fue a dormir a casa de Haru, aprovechó su tiempo a solas para dedicarse únicamente a besarlo. Sus mejillas, sus párpados, su frente, la palma de sus manos, su... cuello.
Besó aquella zona con hambre y lujuría, dejó marcas rojizas que posiblemente durarían unas semanas. Sabía que su novio le reprocharía pero le daba igual, contal de que Rin las viera.
Tenía que admitirlo, estaba celoso de Rin.
En la mañana escuchó las protestas de Nanase pero simplemente lo calló a besos. Como siempre.
Aquella tarde tenían competencia amistosa con Samezuka y sería perfecto ver la cara del pelirrojo ante los chupetones.
Pero no fue así.
"Mosquitos" Le dijo Haru a Rin.
Estaba harto, desesperado y molesto. Trató de controlarse pero la gota que derramó el vaso fue verlos platicar amistosamente.
Se acercó a Haru por la espalda, lo volteó en su dirección y lo besó con deseo, ante todas las miradas.
Haru estaba sorprendido, pero eso no hizo que intentara alejarse del castaño, en cambio, lo correepondió con el mismo deseo.
Se detuvieron al escuchar la protesta de la voz a su lado.
"Saben, sigo aquí..."
Makoto y Haru se miraron averganzados al darse cuenta de lo que habían hecho.
Pero el ojiverde no arrepentía de nada, al fin y al cabo, había cumplido su meta.
Demostrar a todos que Haru era suyo.
**************
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos makoharu
FanfictionColección de drabbles y one-shot dedicados únicamente al MakoHaru. Distintas situaciones y AU. Makoharu, yaoi, gay. Anime Free! noveno corto.