Capítulo 1

32 1 0
                                    

Mientras volvía del inkigayo no podía evitar pensar en cómo estaban las cosas en el grupo. Sin duda todos estábamos agotados y cansados de ensayar día tras día, además de constantemente pensar en nuevas canciones.

Esto no significa que no amemos lo que hacemos,  todos amamos cada vez que nos subimos al escenario y pasamos momentos inolvidables con Carat. Pero sin duda nuestros cuerpos y mentes estaban sintiendo el cansancio.

Comenzando con Seungkwan que en un ensayo se había lesionado el tobillo y por ende debía estar en reposo, y luego estaba, yo que últimamente tenía muchos ensayos para mis otros trabajos y no tenía tiempo para llegar a algunas prácticas.

Yo sabía que esto estaba comenzado a molestar a algunos en el grupo, incluso hoy habíamos discutido un poco.

*Flashback*

-¿Otra vez no vas a estar para el ensayo?- dijo Jeonghan muy enojado.

-Sabes que todos los domingos debo ir a trabajar-respondí un poco molesto.

-Sabes qué es lo que creo Mingyu, que nos estás dejando de lado. Ya no te importa el grupo, solo tus trabajitos y nos dejas de lado. - Gritó Jeonghan en respuesta.

-¿Qué...? - su respuesta me tomó por sorpresa, me dolía que pensara que el grupo ya no me interesaba. Cada trabajo que había tomado, siempre fue pensado en cómo podría beneficiar al grupo.

-Hyung, necesitas calmarte, sabes que lo que acabas de decir no es cierto.- Intervino Wonwoo.

-Tu eres el menos indicado para hablar- Volvió a gritar Jeonghan mientras apuntaba con un dedo a Wonwoo.

De reojo pude ver como los mas pequeños se encogieron en su lugar asustados.

-Creo que lo mejor será que de momento cada uno vaya a hacer lo que tiene en su agenda - Finalmente habló el líder.- Seungkwan debe quedarse a descansar el tobillo, Mingyu en dos horas tiene su transmisión en vivo y el resto iremos a ensayar. ¿Entendido?- Por su tono de voz y la forma en que nos habló, nadie se opuso a nada y Jeonghan fue el primero en salir del departamento, seguido de un Joshua que nos hacía señas de que trataría de calmarlo.

Aún seguía un poco desorientado con todo lo que acababa de pasar, hasta que sentí una mano en mi hombro.

-Tranquilo, sabes que Han suele tener esas rabietas momentáneas, no te lo tomes personal. Todos aquí sabemos que lo haces por el bien del grupo y sabemos que te esfuerzas por ensayar en tus momentos libres. - las palabras de nuestro líder me alentaron y a la vez tenía ganas de llorar.

-Yah! Ni se te ocurra llorar ahora, que tienes que salir al aire en poco tiempo y no querrás tener toda la cara hinchada. - Me regaño Hoshi en tono amistoso.

-¡Exactamente! No nos decepciones, que tu eres el visual del grupo- se burló Jun.

-Gracias- fue todo lo que pude decir, antes de que todos los miembros que se encontraban en la habitación me rodearon con un fuerte abrazo. Incluso Hoshi logró que Woozi lo haga.

-Bien, nos vemos en la noche.

*Fin del Flashback*

A pesar de todo el apoyo de los miembros, me fue difícil mantener la sonrisa durante todo el programa. Sabía que las cosas con Jeonghan aún no se habían solucionado.

Llegué al departamento cansado, y un poco mareado.

-¡Hyung! Has estado genial- fue lo primero que escuché, luego de sentir los brazos de Seungkwan rodeándome.

-Gracias- fue todo lo que pude responder. Sabía que parte de todo esto era la forma en que Kwannie usaba para consolar o animar y estaba agradecido.

-¿Quieres algo de comer? Estaba pensado en preparar la cena, pero ya que llegaste, podría hacer para ambos.- Dice Seungkwan.

-¿Y los demás? ¿Aún no vuelven de la práctica? - Pregunté, al ver que estamos solos.

-Me avisaron que se quedaría hasta tarde, al parecer hay un paso que aún le cuesta coordinar. -responde, mientras me mira de reojo.

Ya había escuchado algo antes, al parecer es uno de los pasos donde soy el centro, Minghao dijo algo como "no podemos coordinarnos, ya que el paso lo inicias tú". Esto solo produce que me sienta peor, mi intención es buscar lo mejor para todos, pero termino estropeado todo.

-Hyung... no es tu culpa! -réplica rápidamente Seungkwan, seguro mis expresiones eran demasiado obvias a este punto.

-Vamos, te prepararé algo para comer- dije cambiando de tema, no quería que el menor se preocupara.

Sin más me dirigí a la cocina y comencé a preparar algo para nuestra cena. Una vez que la comida estuvo, nos sentamos en silencio a comer, o al menos Seungkwan lo hacía, yo no tenía apetito.

-¿Hyung, no va a comer? -preguntó el menor.

-No te preocupes, ya comí algo hoy, y no tengo hambre. -mentí, para evitar que se preocupara. -ahora me voy a dar una ducha, luego limpio los platos, tu ve a descansar, así tu pierna se recupera antes- y sin esperar respuesta me dirigí al baño.

Estaba demasiado agotado, tenía náuseas y mareos, y un dolor insoportable en todo el cuerpo. Sin duda estaba agotado, pero quien era yo para quejarme si ni siquiera participaba correctamente de los ensayos.

Cuando salí del baño, con solo una toalla rodeando mis caderas, me encontré con que los demás habían vuelto.

-Yah! Lleva ropa al baño y cámbiate allí, nadie te quiere ver desnudo- me regaño en modo de broma Jun.

-Lo siento- fue todo lo que dije. Vi como todos se me quedaban mirando, normalmente hubiera seguido la broma y "alardeado" de lo guapo que soy, pero estaba cansado y no tenía fuerzas para seguir la broma.

-¿Estás bien Mingyu? -preguntó Soonyoung preocupado, y yo solo asentí a modo de respuesta. -Yah! ¿Qué tienes? ¿Por qué te ves más delgado? ¿Estás comiendo bien? -Hoshi comenzó un cansador cuestionario y yo solo quería irme a dormir.

-Hyung, estoy bien, solo quiero ir a dormir, estoy cansado nada más. -respondí.

Alguien chasqueo la lengua con enojo - ¿Qué derecho tienes tú de estar cansado? -reclamó Jeonghan mientras pasaba a mi lado y me golpeaba el brazo con su hombro.

Su respuesta  fue un golpe fuerte, pero tenía razón y yo solo quería irme a dormir y no despertar por un buen tiempo.

-Buenas noches- dije con voz temblorosa y me fui a mi habitación. Si alguien respondió no lo escuché. Ni bien subí a mi cama, abracé mi almohada y me dispuse a sollozar, no se cuanto tiempo pasó, pero escuché que la puerta se abría y se cerraba nuevamente.

-Estás despierto? -preguntó Jihoon, no respondí- Si quieres hablar...- si quería, pero no tenía fuerzas. -Bien, si quieres hablar, me avisas, buenas noches. -

DOLOR  [ MINGYU - SEVENTEEN ]Where stories live. Discover now