La gala 0

2.6K 16 2
                                    

                        Samantha:
Hoooolaaaa!!! Me llamo Samantha aunque la gente me llama Sam bueno pues os cuento un poco tengo 26 años y soy de Alicante en concreto de Beniarres .
Hoy es la Gala 0 estoy muy nerviosa pero bueno espero que salga todo bien.
He conocido a un chico se llama Flavio parece tímido espero llevarnos bien,bueno también he conocido a Eva una chica súper graciosa seguro que nos llevaremos bien.Yo voy a cantar que tinguem sort
Flavio:
Hola me llamo Flavio y tengo 19 años soy de Murcia.Nunca he trabajado en la música pero decidí presentarme al casting de Ot y mirar aquí estoy en la gala 0 en ascuas para saber si entro o no en la academia.
Acaba de acercarse a hablar conmigo una chica,se llama Samantha me ha dicho que la llame Sam así que os la presento como Sam jeje bueno también he conocido a una chica súper bajita con el pelo rizado seguro que nos llevaremos súper bien es muy maja se llama Anne.
Voy a cantar your man.
                         Eva:
Holi! Me llamo Eva tengo 19 años y soy de A Coruña he conocido a una chica y tenemos los mismos gustos nos llevaremos bien se llama Samantha bueno le gusta más Sam así que Sam también he conocido a un chico guapísimo rubito se llama Hugo es bastante guapo.

Yo voy a cantar let's twist again
                          Anne:
Anda hola! Me llamo Anne tengo 18 años soy de Pamplona y voy a cantar moon river he conocido a Flavio un chico majiiiisimo seguro que nos llevaremos genial ah! Y a otro chico más mono se llama Gèrard es guapísimo bueno que me toca cantar me voy!!
Gèrard:
Hello! Me llamo Gèrard,tengo 20 años soy de Ceuta y voy a cantar This is the last time
Todavía no conozco a nadie bueno miento conozco a Anne una chica muy graciosa y tímida pero muy guapa. Bueno nos llama Roberto que van ha decir quien entra en la academia chaooo!
Hugo:
Vale soy Hugo Cobo vengo de Córdoba y tengo 20 años.Me presenté a los castings de OT 2020 con un año de formación en canto.y he conocido a una chica con unos ojazos llamada Eva es Preciosa bueno me desvío del tema voy a cantar Lobos un tema que me flipa I'll'

Hola!he cambiado la novela prq me parecía una mierda esta irá todo más lento ya veréis que será mejor espero q os guste

Inesperadamente perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora