𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓮𝓪:
Estaba súper emocionada, ¿Porque? La respuesta es sencilla, estaba apunto de debutar como solista en la asombrosa disquera de Big Hit. Había sido trainee desde hace dos años, y había trabajado muy duro para poder debutar. Ahora solo necesitaba componer mi primera canción para que mi sueño de ser una idol se volviera realidad.
Me llamo Lea Smith, lo se, mi apellido y nombre no son asiáticos, eso es por el hecho de que mi padre es canadiense y mi madre coreana, yo nací en Toronto, Canadá pero la verdad me parezco más a mi madre que a mi padre. Tengo ojos rasgados igual que cualquier coreana, mis ojos son azules, mi piel es muy blanca y mi cabello es castaño pero me lo pinto muy seguido, en este momento lo tenia pelirrojo y debo admitir que me queda genial.
Tengo 19 años, casi 20 y mi estatura es, la verdad en mi opinión, bastante baja, pues mido 1,62 cm.
Practico ballet desde los 9 años por lo que soy una fantástica bailarina y también tomé clases de canto desde los 10 años, soy más que nada vocalista pues no soy muy buena rapeando. Soy vegetariana desde los 14 años y Trainee desde los 17 años.Debo admitir que fue difícil dejar a mis amigos, la escuela, mi familia pero, aveces uno debe de sacrificar cosas para ganar otras y en mi caso simplemente seguí mi sueño. Mis padres al principio no estaban muy convencidos, mi madre quería que yo sea doctora o abogada al igual que mi padre pero al final se dieron cuenta de que tenía talento en la danza y en el canto por lo que me apoyaron y me llevaron a las audiciones.
Mi primera opción siempre fue entrar a Big Hit, pues bueno, ahí está BTS el más famoso grupo masculino del Kpop, también porque uno de mis grupos favoritos, Friday, se encuentra ahí, eso sin contar a TXT. Si no lograba entrar ahí había considerado JYPqq ¿porque? Pues son en mi opinión una grandiosa disquera además de que ahí está Twice, mi grupo femenino favorito del Kpop.
- Lea, ¿Como vas con la nueva canción?- Pregunto mi manager Yu Ahn llegando. Tenía admitir que agradecía tenerlo de manager pues era bastante bueno, era estricto pero al mismo tiempo amable.
- Masomenos, es decir tengo algunas ideas pero nunca he compuesto una canción- Respondí algo nerviosa.
- ¿Ya ensayaste baile hoy?- Pregunto.
- Ya ensaye dos horas- Respondí asintiendo.
- Bien, si quieres podrías pedirle ayuda a algún miembro de Big Hit- Respondió.
- ¿Se refiere a algún integrante de algún grupo?- Pregunte algo emocionada pues jamás había convivido con nadie de BTS, Friday o TXT.
- Eso mismo, las chicas de Friday están en una entrevista y TXT están grabando su nuevo video musical en Los Ángeles así que quizá podrías pedirle ayuda a Suga o RM- Respondió. Casi me da un infarto el solo pensar en hablar con alguno de ellos.
- Suena bien- Respondí sonriendo.
- Sígueme- Dijo Ahn a lo que yo lo seguí por las instalaciones de Big Hit. Y ahí estaban, el famoso grupo que traía locamente enamoradas a millones de chicas por todo el mundo. Se encontraban ensayando una coreografía, la manera en que bailaban... los sentimientos que transmitían. Era simplemente maravilloso, esos siete chicos tenían tanto talento.
Al parecer ya estaban terminado pues pronto salieron del lugar, Ahn rápidamente se hacerco a uno de ellos, Suga. Camine tras Ahn algo tímida, podía ser bastante tímida al conocer nueva gente y más si esa persona era integrante de uno de tus grupos favoritos.
- Suga, ¿Estas ocupado?- Pregunto Ahn a lo que el chico me observo y luego observo a Ahn.
- Ya terminamos de ensayar así que supongo que tengo un tiempo libre- Respondió serio.
- Me alegro, ella es Lea- Dijo observándome a lo que yo lo salude intentando ocultar mi timidez. - Es trainee y pronto va a debutar, necesita algo de ayuda componiendo su primer single, ¿Te importaría ayudarla un poco?- Pregunto.
- Supongo, está bien- Respondió.
- Me alegro, bien, Lea cualquier cosa mándame un mensaje- Respondió Ahn yéndose.
- Te agradezco mucho que me ayudes- Dije observando a Suga.
- De nada- Respondió- ¿Ya comenzaste tu canción?- Pregunto después de un largo silencio.
- Algo así, es decir tengo algunas ideas pero no sé bien cómo colocarlas en la canción- Respondí.
- Supongo ya tienes el ritmo- Dijo observándome a lo que yo asentí.
- La canción está en mi estudio, por aquí- Dije a lo que Suga me siguió hasta que llegamos a mi estudio. Gran suerte que se me ocurrió limpiarlo esta mañana. Ambos entramos y enseguida saqué la hoja donde tenía anotado las ideas para la canción.
- Aqui está lo que llevo- Dije entregándole la hoja a lo que él la agarro y la analizo en silencio. Debo admitir que la analizo bastante, ¿Eso era bueno?
- Tus ideas son buenas, tiene potencial, ¿Que buscas hacer sentir a los que la escuchen?- Pregunto.
- Más que nada quiero motivarlos a que sigan sus sueños, a seguir adelante, a sonreír- Respondí sonriendo.- Quiero que mis canciones sean significativas- Agregue.
- Quizá podrías hablar de algo por lo que has pasado, ¿Tuviste algún trauma? ¿Infancia difícil? ¿Algo parecido?- Pregunto observándome.
Mi infancia había sido bastante buena, de hecho fue bastante perfecta. Siempre fui buena estudiante, mis padres ambos me aman demasiado, nunca nos falto el dinero y de hecho creo que tuve una vida muy privilegiada.
- No, nada por el estilo- Respondí.
- Bien- Pausó pensativo- Me llevaré esta hoja y pensaré en ideas, ¿En una semana te parece venir a mi estudio? Creo en ese tiempo se te podrían ocurrir buenas ideas y yo podría también tener ideas para tu canción- Agregó.
- Claro- Dije emocionada- Y de nuevo gracias- Agregue sonriendo.
- Hasta pronto- Dijo Suga yéndose.
Eso había salido bastante bien, ahora solo esperaba poder tener muchas ideas para cuando lo viera. Solo tenía que sentarme y pensar, quizá mientras bailara se me ocurriera algo. Salí de mis estudio rumbo a la sala de danza. Puse algo de música y simplemente me deje llevar por ella mientras pensaba en ideas para mi canción.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan [SG]
FanfictionLea Smith es una alegre joven la cual al fin logró cumplir sus sueños debutando como solista en la famosa disquera coreana de Big Hit Entertaiment. Es una fantástica bailarina y una asombrosa vocalista la cual pensó que ya lo tenía todo, pero claram...