* Ultima vez a las 00:15*
ya estoy harta de el whattsapp joder, solo da problemas y mas problemas...No puedo seguir así, Asier es un capullo integral, Me ha puesto los Cuernos con 6 chicas, yo...yo..
No soy mas que una del montón, a la que no le he importado nunca a nadie..
es Duro esforzarse, con los demás, y que no te sirva de nada, & sigas siendo un pedacito de mierda de el Mundo.
~12 de Septiembre de 2014~
hoy... si, Hoy....
Haría 3 meses con el capullo integral
Mas deprimente, no puede ser este viernes vale"tumbada en la cama sin poderme levantar, Recibo una llamada de mi mejor amigo,
*Llamada con Juan Boca*
-Nere, hoy es el ultimo día de las fiestas de Barajas, & a demás quiero presentarte a un chaval.~ Cielo , Perdona que te lo diga , pero estoy hasta la punta de el coño de los tíos, joder todos pensando con el pene, hablando de tetas , culos..... No Juan no puedo, lo siento.
-Tonta, Este es diferente, Te lo prometo.
~ Estas seguro.
- sí, venga a las 7, en la atracción de la cárcel.
~ Besos, Ma luego nos vemos.
- Te quiero.
& pensé, va a ser diferente...
Otra vez con ese nudo tan casual de mi en el estómago..
* Hermanito, Ha compartido un contacto contigo*
- Hermanita, Se llama Kees, Háblale.~ Kees... Enserio madre mía jajaja.
- si, es que es holandés.
~ Okey.
*Conversación con Kees*
~ Hooooolaaaaaa.pasaron tres minutos y no me contestaba.
- Hola Rubita.
~ Holaa, Que tal, Me llamo Nerea, Soy la amiga de Juan.
- Lose lose, Si no no te hubiera respondido.
pensé, Dios pero que borde..
~ Bueno, Chiqui, A las 7 nos vemos.
- Vale, Rubita Bonita.
Tenía 19 años, Pero aparentaba 17,
Sus ojos azules, Eran Penetrantes, Color cielo.
Su altura 1m 91 Cm, era como un edificio,
Sus manos super grandes,
Su pelo Rubio oscuro tirando a castaño , Ondulado..nosee, Me gustaba, Me vestí, Cogí Mis shorts, Azul oscuro, & mi camiseta rosa fosfórita, Con escote, & Tirantes.
me maquille un poco los ojoos,& fui a coger el Bus, Entoncees al llegar.
YOU ARE READING
TU...YO...
Teen Fictionbonita historia de amor basada en hechos reales. espero que os guste besis