Capitulo 1: la llegada

3.2K 239 206
                                    

después de hablar LITERALMENTE con dios. aparecí en un espacio oscuro y vació, sentí que estaba flotando hasta que después de unos minutos me apareció una especie de panel.

decía " name" y mas abajo había una descripción que decía " advertencia: una vez que eligió el nombre no lo podrá cambiar" entonces si iba a iniciar otra vida pues me parce que tendré que despedirme de mi nombre.

así que escribí el nombre que siempre uso en juegos RPG. Lucius Dracuz.

después de escribir mi nombre un destello potente hizo que me cerrara mis ojos para después sentir algo fresco.

después de escribir mi nombre un destello potente hizo que me cerrara mis ojos para después sentir algo fresco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

abro los ojos y veo que estoy acostado en el pasto, me levanto y noto dos cosas. la primera que estoy en una pradera de pasto alto y la segunda cosa es que estoy desnudo.

veo a todas partes si hay alguien cerca y corro hacia el grupo de arboles pero están separados por un rió pero no quiero que nadie me vea desnudo así que nado hasta la otra orilla y el agua esta HELADA. cuando llegue a la otra orilla me adentro entre los arboles y veo que es un bosque.

el agua me empapaba y mientra me adentraba en el bosque se me pegaba tierra y ojas al cuerpo mojado y el viento no ayudaba porque me empece a congelar por el agua. ya no me importaba así que me recosté a los pies de un árbol.

me quede en silencio y el viento me congelaba aunque menos que antes. pero creo que el viento me susurro " tutorial on" repetí lo que dijo el viento y vi un panel con información.

TIME SKIP

después de leer el tutorial que era larguísimo empece a practicar los comandos orales y mentales para tener una idea de como empezar.

para empezar usando un comando y pensé en la palabra" panel information" aparecía un panel que decía mi información que era.

Nombre: Lucius Dracuz

Titulo: _ninguno_

Nivel:1

Especie: humano

Edad: 19

Hp: 80/80

Fuerza: 15

Defensa:10

Resistencia: 5

Velocidad: 25

Magia:0

Agilidad: 5

Oro: 0

Exp: 0/100

Habilidades pasivas: _ninguna_

Habilidades: _ninguna_

Inteligencia: 30

Suerte: 1%

Inventario: 0/2

El Guacho Del RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora