Pesadilla

498 16 0
                                    


Me encontraba en un lugar oscuro y tétrico. El silencio lo invadía...

Tratando de ver algo, comienzo a girar y caminar en busca de algo, una luz, un árbol, un mueble, un lugar... No lo sé... Solo, algo.

Una energía me guiaba hacia una dirección en especifico, como si quisiera mostrarme algo

Entre más caminaba y más me acercaba, más veía y más sentía... Al principio solo vi una luz pequeña, alrededor se formo un cristal y transformandose en un foco...

A unos centímetros de distancia se creó una tela, y muy poco a poco una lámpara. Estaba encima de una mesa de luz vintaje color blanca con un pequeño cajón.
Al lado izquierdo comenzó a formarse... Un rectángulo, parecía una madera o una mesa o una cama... Hasta que vi una camilla con sus respectivas sabanas blancas, donde arriba de ellas se encuentra una sombra humana, las sabanas se hundieron y fue formándose una persona, un hombre... Era Jungkook.

Las lágrimas salieron de mis ojos y recorrieron mis mejillas

Toque su rostro con mi mano y a esta la saque de inmediato... Estaba tan frío

Llegaron los doctores, cuatro específicamente y comenzaron a hacer RCP (reanimación cardiopulmonar) sin tener reacción alguna por parte de Jungkook

Mientras veía esa escena comenze a marearme y en eso escucho a alguien, una mujer. Escuchaba su voz, pero no la veía...

Ella me susurraba desde diferentes partes esto:

"No podrás, el morirá y tu igual"

A veces solamente decía palabras cerca de mi oído, o muy lejos, o adelante mío o atrás...

Mire atrás y ya no estaba con Jungkook, sino en una especie de sala de espera donde de fondo se escuchaban gritos, llantos, risas macabras, etc.

Mientras miraba a mi alrededor llegó una mujer, tenía su cabello corto con un flequillo que tapaba su frente. Sus ojos café se fijaron en mi, una sonrisa empezó a formarse en su rostro. Zulema...

Rió para luego decir : - T/n, mi querida T/n, acá sola, sin tu novio que por cierto, ese beso fue genial...
Lo siento mucho por lo que te pasó y mas porque el pobre Jungkookie está en coma y no creo que valla a despertar...
La persona que más sufrió fui yo, estoy loca y encerrada en este lugar, pero soy la líder y te voy a abrir en dos partes iguales con un bolígrafo hasta que mueras... - Si risa invadió todo aquel lugar y un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentí el sudor en mi frente y empeze a temblar...



Un grito salió de mi boca alarmando a un doctor que pasaba por el pasillo del hospital

-Hey estas bien? - Preguntó preocupado

-Si, si... Eso creo -

-Tuviste una pesadilla, es normal en estos casos - Dijo

- Si, gracias... - Sonreí levemente

- Lamento decirte que ya debes irte, puedes volver mañana a visitar a tu novio. El horario de mañana es desde las 4:45 hasta las 7:20 p.m -

-Bien, gracias, ya me voy -

El doctor se retiro del cuarto y por mi parte me sentía muy confundida. Mire a mi alrededor y estaba en el hospital, Jungkook en su camilla y los doctores haciendo su trabajo. No pasaba nada malo, todo fue un simple sueño...

Dangerous Love || JKK Y Tú || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora