Capitulo piloto :3

58 4 1
                                    

Aaah~ Mi país, mi hermoso país...un lugar lleno me personas amables, respetuosas y honestas, las cuales no causan ningún problema...o eso creía...ya que todo eso dejo de existir gracias a una maldita guerra...una guerra que acabo con todo...muerte, destrucción, sangre, gritos, lágrimas...es todo lo que existe ahora...sin duda esto no es paz ni armonía...no es lo que yo conocía...pero, se preguntarán, como se todo esto? Pues...lo verán muy pronto...
Yo...Luis Angel...les contaré todo lo que sucedió asta llegar en el día en el que estoy...y como yo intentaré salvar este país junto con mis únicos colegas y derrotar a esos hijos de puta!!
_________________
Años atrás...

- pájaros cantan -

Mamá: - entra a la habitación - Luisito~ despierta cariño que ya salió el señor sol.

Luis: - despierta aún adormilado - Mmm....ok mami -w- - le sonríe- solo deja me estiró y ya.

Mamá: Ok cariño, bajas para que desayunes y te lleve a la escuela - dice emocionada -

Luis: - se estira - Ok mami

Mamá: - sale de la habitación y baja a hacer el desayuno de su hijo -

Luis: Hoy será un día muy bonito - dice mientras se levanta y mira la ventana - y será aún mejor ya que veré a Elena!!

- Mientras su mamá hace el desayuno y el se alista para la escuela, en la casa de Elena pasaban otras cosas -

Elena: - alistándose - Ojalá hoy no sea un día tan duro... Aún que... Siempre termina mal mi día... Así que no tiene chiste decir que no va a empeorar...

Édgar: Buenos días hija, hora de ir a la escuela.

Elena: Ok papá, te quiero

Édgar: Si... Si hija...

Después de eso, se reúnen en la escuela en dónde Luis y Elena entraron juntos... Jugando, riendo...dibujando...pero ellos nunca se separaran...

A no ser...

Elena: - Dibujando en su libreta con unos crayones -

Luis: Que haces? - Pregunta curioso -

Elena: Solo estoy dibujando y tu? - lo mira -

Luis: Mm...

Luis piensa una cosa dos beses, al decidirlo empieza a hacer cosas graciosas para alegrar a su amiga y hacerla reír, lo cual logro con mucho éxito.

Elena: jajaja eres muy gracioso ^^

Luis: jeje iris miy griciisi

Elena: jaja - sigue riendo -

Luis: Y este fue el show de Luisiny!! - mientras decía eso hace una pequeña reverencia - No olviden donar caramelos.

Elena: Bravo!! Eso fue gracioso!! Jeje - aplaudiendo y sonriendo -

Luis: Gracias jeje ^^

Después de la escuela...

📢 Si eres sensible y llorón no leas esta parte 📢

Después de unos días algo malo estaba pasando, Elena ya no venía a la escuela, ni siquiera me aviso....entonces después de salir de clases decidí visitarla...pero lo único que ví....fue un camión de mudanza...

Édgar: Buenas tardes joven Luis... A qué se debe tu visita?

Luis: Emm... Está Elena? Quiero verla

Édgar: Está empacando sus cosas... Ya que nos mudarnos a Londres

Luis: QUE?!! Pero señor! Es mi amiga, no puede hacerme esto!! - decía con una voz temblorosa soltando algunas pequeñas lágrimas -

Édgar: Si fuera tu...ya me iría a despedir de ella... - decía con voz tranquila -

Mi corazón latía como el de un ratón...Elena... Mi amiga desde hace 5 años... Se iría para siempre? Y si no vuelve?! Tenía esas preguntas en la cabeza... Así que solo me quedé parado esperando a Elena...

Elena: Ya estoy papá...

Luis: Elena!! Por favor no te vayas!!! - La abraza con fuerza -

Elena: Lo siento... Pero no puedo hacer nada...

Luis: Por favor... Quédate... - dice con lágrimas en los ojos -

Elena: En un atardecer... Regresare, lo prometo... - sonríe con lágrimas -

Édgar: Hora de irnos... - decía dentro de la camioneta, listo para irse -

Elena: Te quiero dar algo - lo mira y le da la medalla de su madre -

Luis: - Toma la medalla y mira a Elena - ....

Elena: "Concervalo, por favor..."

Entonces Elena se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Elena se fue... Yo solo me quedé parado viendo cómo se alejaban...pero... Siempre estaré aquí esperándote...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Madre mía que sad :"v, bueno está es una colaboración con una amiga  Pandarex77  la cual me ayudó mucho con esta hermosa historia.
En fin, vayan a leer sus historias ya que están muy buenas.

LOS QUIERO MIS DEMONIOS!!! BYE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥UNA GUERRA ENTRE NOSOTROS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora