[Esto es terrible... ya no podre seguir así por mucho, se supone que yo... yo... ¿yo no puedo amar de nuevo?]
"Por siempre es mucho tiempo"
Tiana : yo no puedo permitirme eso... no puedo, es imposible jamás
Emilia : ¿de que hablas?
La castaña se quedo helada al escuchar esa voz, suspiro hondo dejándose caer al suelo, estaba con la mirada perdida en algún lugar.
Emilia : huy te ves muy mal, ¿que te pasa? ¿comiste muchas gomitas de nuevo?
Tiana : no, para nada... solo estoy
La brisa soplo, su cabello rizado se movió por su cara, ocultando sus ojos la chica peli-negra se acerco, le dio unas suaves palmaditas en la cabeza.
Emilia : ya ya.... calmarse es lo mas obvio, ten calma y piensa con calma
Tiana : haaa.... no se como manejar todo esto
Por desgracia el silencio y tranquilidad, fue interrumpido por el sonido de la campana de entrada, ambas chicas asistieron al sonido, estaban entrando al salón donde se conocieron, la castaña miraba por la ventana cuando.... llego esa persona, otra vez a aturdir sus pensamientos.
Antoni : .....
Tiana : Hmj
La morena le hizo un gesto de molestia, cuando paso a su lado para sentarse "por casualidad" detrás de ella, sin dudas era "casualidad" pero la de cabellos negros estaba sonriendo, al ver a Tiana aturdida y presionada.
Maestro de Historia : Ok.... aquí tengo los folletos, hagan parejas de para resolverlo....
Cada chico o chica busco compañero y para desgracia, Emilia fue arrastrada por una chica que... la cual, no se le despegaba queriendo ser su amiga, así que solo quedaban Tiana y Antoni, que se miraban una a la otra la morena estaba con un aura negra, mientras que la mas pálida, se mantenía serena y tranquila hasta cualquiera diría que, en sus ojos estaba felíz de trabajar con Tiana.
Tiana : te odio....
Antoni : que linda... pues yo también te quiero
Tiana : espero que ardas en el infierno
Antoni dejo escapar una coqueta risita, moviendo su silla MUY junto a la de Tiana, que estaba algo roja y algo enojada pero, sus ojos reflejaban amor y ternura, a pesar de ser una sádica asesina sin rencor, aun queda algo de amor en su corazón.
Antoni : princesa.... estas sonriendo, eso quiere decir que me quieres
Tiana : callate escoria, hay que trabajar
Ambas tenían unos lindos intercambios de miradas, que desde kilómetros se notaba que, aun se querían por muy peladas y enojadas que estén, en sus miradas se notaba así se pasaron, entre miradas y uno que otro roce de manos.
Maestro de Historia : bien eso fue todo, esperen los resultados mañana.... tengan bonita tarde jóvenes
Antoni : Tiana.... ¿puedes venir conmigo, quiero decirte algo?
Tiana : pues dilo....
Antoni : tiene que ser en privado.... ven conmigo no será mucho tiempo
Tiana : que sea rápido
La mas alta asintió tomando la muñeca de la menor, llevándola por los pasillos atrapando miradas y algún que otro comentario, malo o incluso inapropiado por la apariencia y cuerpo de la morena, luego de pasar casi todos y cada uno de los pasillos del colegio, llegaron a donde bueno, lo que quedaba de un jardín.
[Reproduzcan la canción]
Antoni : mira Tiana se que hace unos días... me dijiste la razón por la cual, me dejaste y todo créeme que...
Tiana : al grano Antoni
Antoni : Tiana dejemos todo eso atrás, volvamos hacer como antes como de esas amigas que, las confunden como novias, seamos unidas.... hablemos hasta tarde por chat, que se que aun esperas con ancias locas que te llame, los domingos por las tardes....
Tiana : no... no se..
Antoni : por favor princesa, escuchame.... "amor no tengo miedo" seremos fueetes, podemos afrontar esto
Tiana : yo...
La castaña estaba confusa, se estaba iperventilando al sentir la presión y estaba nublado su mirada.
Tiana : haa... haaa.. haaa... Antoni
Antoni : ¿¡Tiana!? ¿¡Princesa que tienes!?
Tiana : haa....
Y callo la morena, estaba viva pero muy pálida parecía enferma.
[Una hora mas tarde]
Antoni: despierta Tiana.... siempre soy tan impulsiva contigo, me hace perder la razón es porque me gustas
Ella estaba aun dormida en una camilla de la enfermería, la chica se acerco a ella acariciando su mejilla, aun estaba pálida se había perdido todo el día de clases, solo por cuidar de ella.
Antoni : siempre eres tan esquiva y vuelas tan alto .... eres una mariposa descuidada, dejas mucho a tu paso ¿como lo se?
Miro sus labios y paso su dedo índice por ellos, eran labios carnosos y gruesos que estaban algo secos, por no tomar liquido, ella se acerco a sus labios con cuidado.
Antoni : porque estoy enamorada de ti... porque mi corazón, cada vez que te ve.... solo sabe una cosa Tiana, princesa, gatita traviesa.... mi niña consentida
Tomo su barbilla depositando un beso en ellos, uno muy dulce y sutil.
Tiana : eso es..... "La poesía de un corazón"
Antoni : Lo es... y eso es solo para ti, mi bella durmiente.
♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♔
ESTÁS LEYENDO
❤ Poesia de un corazón 🗡
Nezařaditelné"te amo"..... eso me dices... pero quieres que me valla con otro.... ¿por que?... ¿¡POR QUE!?