75. ¡¿Dónde Está Christopher?!

46 3 0
                                    

Narrador omnisciente.

Doctor: ¿Estás lista? Ya vienen en camino tus niñas.

Jessica: No, no van a nacer hasta que tenga a mi esposo aquí ¡Ahh!

Doctor: Pero.

Jessica: no nacerán hasta que este aquí -dice con la voz entre cortada por su respiración acelerada.

El doctor sale de la sala de parto y se acerca a sus acompañantes.

Doctor: dice que no dejará que nazcan hasta que su esposo la acompañe -le dice a Ian.

Ian: somos dos -le dice al doctor que al oírlo se lo queda mirando raro.

Doctor: ok, entre usted, supongo que con alguno le bastará -se va.

Ian: ok -se levanta -voy a ir -le sonríe a Yoledis.

Yoledis: ve, ayudala a relajarse - sonríe burlona.

Ian: eso no creo que se pueda -le da un beso y se va a cambiarse para entra en la sala de parto.

Sala de parto.

Jessica: ¡ahhhhh! ¡¿dónde demonios están mis esposos?! nisiquiera uno de ellos -grita -no sé ni para que me case con dos sí ninguno está aquí -suspira con rabia.

Ian: aquí estoy, tranquila -le coge la mano.

Jessica: hasta que uno se digno a aparecer -habla con sarcasmo.

Doctor: bueno, vamos a comenzar -dice -Jessica este es tu primer parto, así que escúchame, apenas que sientas la primera contracción puja con todas tus fuerzas -le dice.

Jessica: está bien -le aprieta la mano a Ian -aquí vamos.

Siente la primera contraccion puja la segunda puja y la tercera.

Jessica: ¡AHHH! -grita -duele demasiado ¿dónde está Christopher? -grita con los dientes apretados.

Ian: tranquila, respira -le habla calmado.

Jessica: si, claro, como tu no eres el que está pariendo -dice y vuelve hacer fuerza.

Ian va a responder cuando escucha la puerta abrirse y a las enfermeras decirle a alguien que no puede pasar.

Chris: dejen me pasar, son mis hijas las que están por nacer -habla serio.

Jessica: Chris -dice retomando El aire.

Doctor: dejenlo pasar -le dice a la enfermera.

Chris: amor, ya estoy aquí -le dice a Jessica.

Jessica: por fin -le da la otra mano -AHH -puja de nuevo y escucha el primer llanto de su hija.

Doctor: va la primera -se lo da a la enfermera quien se la muestra a sus dos padres.

Chris con las lágrimas saliendo de sus ojos y sonriendo -que hermosa.

Ian: divina -le dice.

Enfermera: mira mamá, está es la primera -se la muestra a Jessica.

Jessica: mí pequeña Lia -sonríe con los ojos aguados.

Doctor: bueno, falta una niña y listo.

Jessica: Ahhh- siente las contracciones.

Doctor: la última, la última -le dice a Jessica.

Chris: dale, amor, tu puedes -le susurra.

Jessica : tu cállate no me vas a volver a tocar en tu vida -le dice con los ojos entrecerrados.

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora