un mal se aproxima

149 7 0
                                    

Elaine estaba en shock ni podía creerlo.
Elaine: no puede ser ¿como?, solo me hablaron que tú y mi padre murieron cuando solo eramos unos bebés.

??? En realidad si estoy muerta pero como reina anterior del reino de las hadas, yo no puedo ir al otro lado con tu padre, mi niña.

Elaine:por cierto, como te llamas... ( un poco dudosa)

???: sabía bien gerhede de protegerlos que yo le pedí que jamas les digiera mi nombre, mi nombre es Mavka. ( mencionó con una sonrisa).

Elaine: es muy bonito tu nombre, pero por que me llamaste ~mamá~ ( con vos baja)

Mavka: ( suspiro) bine por que algo malo se aproxima, algo mucho peor y corres un gran peligro tu y tu hermano.

Elaine: pero por que, que es lo que pasa

Mavka: es una historia larga pero a un  así deben saber esto. ( un poco asustada )

Elaine: ¿que ? Saber que... ( no pudo terminar)

Elaine había sentido algo grande un poder mágico pero algo no estaba bien.

Mavka : HAY NO ellos vinieron por ti saben que estas aquí ( Mavka se puso delante de su hija) escucha hija ve al bosque del rey hada reúne te con tu hermano y habí se le a los 10 reinos que ella a vuelto.( con tono agitado) .

Elaine: de que hablas ma...( un fuerte trueno se presento )

Mavka : corre, nos volveremos a ver,  protejan se los dos hija , tu y tu hermano cuiden se...( ella despareció en un dos por tres).

Estaba algo desconcertada de lo que dijo su mamá, pero no había tiempo tenia que ir a la aldea para ir por Ban y rápido.

En la aviación del hospedaje.

Ban estaba profundamente dormido dando vueltas en la cama, mientras sus manos buscaban el cuerpo de su amada para habla sarla pero no encontró nada y habrio los ojos no estaba ella y ya asustado se levanto de la cama el pánico y el terror lo dominaron.

Ban:¡¡ELAINE!!( ya asustado se dispuso a buscarla salio por la parte de la ventana de la habitación)

Ban estaba asustado no podía creer que su pequeña hada se haya escapado así, lo único que el podía hacer es encontrarla, hasta que sintió un poder mágico muy bien conocido para el.

Ban: elaine...( corrió lo mas rápido para hací llegar a las afueras de la aldea y llegar a una colina en donde una figura pequeña con alas estaba).

Ban: Elaine( grito para así llamar la atención del hada)

Elaine: Ban...( con tono preocupado) Ban que haces aqu...( no pudo terminar ya que algo o alguien la agarro de atrás).

Ban:¡¡ Elaine!! ¡Maldito si te atreves a lastimarla o solo hacerle un corte te mato! ¡ deja la !

???: jejeje, tranquilo humano este asunto no es contigo,  vete de aquí y te dejare vivir sin embargo, ella no estará viva ni siquiera el...( resivio una gran paliza de Ban moviendo se a la velocidad de un rayo y dejándolo inconsciente) .

Ban:maldito bastardo( con tono de enojado) Elaine linda estas bien no te hizo nada( se hacerco para habla sarla con mucha fuerza).

Elaine: si Ban estoy bien ( apunto de llorar)

Ban: por que te es capas tés ( mirándola a los ojos muy molesto, agarrándola de la cara)  te pudieron haber matado en que estabas pensando.

Elaine:(ella comenzó a llorar) lo siento es solo que, algo no me dejaba dormir así que salí y me dijeron que yo y mi hermano corremos un gran peligro...

Ban: pero quien, quien te quiere hacer daño( algo serio)

Elaine: no se quien pero tenemos que ir nos, al bosque del rey hada con Diane y mi hermano ( ya algo asustada)

Ban: esta bien, tranquila mi amor nos iremos, y te protegeré  con toda mi vida nunca dejare que te pase algo( en un acto seguido Ban beso a Elaine en sus labios suaves y dar tranquilidad)

Después de eso Ban y Elaine fueron por sus cosas y se dirigieron al bosque del rey hada para habí sarles sobre que alguien quería dañarla a ella y a su hermano, una nueva amenaza se dirigía pero esta vez sera algo que nunca habían visto.

siempre UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora