Mi nombre es Park Soyeon y tengo 22 años. Actualmente, estoy trabajando en el mejor hospital de corea! Realmente siempre fui buena con los estudios desde joven estaba en el primer puesto lo que facilitó mi entrada en este hospital aunque no fue fácil ser la estudiante número uno... mis compañeros siempre me acosaban por ese motivo. Mi carácter no era bueno en si era débil no podía enfrentarlos. Mi familia realmente no les importaba que pasaba conmigo siempre prefirieron a mi hermano menor. Mi madre me golpeaba cuando se enteraba que no hice lo que me pedía Hansol (Mi hermano era un demonio). A Pesar de que era menor que yo el no tenia ni un respeto por mi, ya que en mi familia los hombres son más importantes. Mi padre decia que debia respetar a mi hermano a pesar de ser menor y cumplir cualquier capricho que deseara. Cuando no cumplia con rapidez las ordenes de Hansol terminaba lastimada por mis padres. Ningún lugar era seguro para mi.. ni la universidad donde mis compañeras me intimidaba.. ni mi casa donde me maltrataba mi familia. Esa fue la vida que me tocó pensé que todo cambiara algun dia pero hasta ahora sigue igual. Sin embargo, esperaba que al conseguir mi trabajo podría independizarme para tener una vida tranquila.. un nuevo comienzo pero las cosas no resultaron como deseaba. al salir de mi casa en mi trabajo me empezaron a acosar solo porque me volví cercana con el jefe de médicos de mi área. me decían que era una cualquiera por meterme con él cosa que era falsa solo lo respetaba por ser un gran médico nunca tuve otra intención pero la gente no lo veía igual. Me dejaban trabajos de mas y me humillaban. Un dia regresando a mi casa después del trabajo estaba tan cansada que mis reacciones fueron lentas y no me percate de que un carro venia hacia mi. Ese dia fue el ultimo de mi vida tuve una muerte inmediata cuando el carro me atropelló. Pensé que ese día mi vida acabo pero no.
Ahora reencarne en en un personaje secundario de una novela.
YOU ARE READING
AFTER MY DEATH
FantasyPark Soyeon era una chica estudiosa y tímida con un gentil corazón pero su vida no era color rosa. Siempre fue humillada, intimidada y maltratada por sus compañeros y familiares. LLega un dia en el que de regreso a su casa fue atropellada por un aut...