Que haya cambiado la 'Aclaración' no signifique que vuelva la historia solo significa que voy a corregir las 'partes', es algo similar a lo que esta pasando con 'Loco y Controlado'.
Verdad, esto esta muy inspirado en la Fantasia tipica que alberga mana natural, magos y usuarios de Aura, No cultivadores, Odio el sistema de poder de China
×××××××××××××××××××××××××××××
La 'Historia' parte de la batalla de All For One con All Might y donde por consiguiente termina en el arresto de All For One y el desgaste de All Might, como en la mayoría de las historias que Izuku adquiere poderes no aptos ni adaptables según los niveles de poder en Boku no Hero Academy, Izuku mas que adquirir es forzado a convertirse en lo que en fantasía se llamaría ramificación de mago 'Mago Invocador' solo que esta 'Clase' es llevada a ser subida hasta cierto nivel y la magia que lo rodea es puramente salido de las almas (No remanentes), básicamente el 'mana' que representa las almas de los animatronicos rechazan el 'mana' natural del mundo, a lo que me refiero es que este Izuku usa su One for All como Quirk y a los animatronicos como invocaciones (Golems) como mago invocador y usuario de magia, aunque esto no refiere a que pueda aprender demás magias (Mago elemental o magia de algún otro tipo como 'Flecha de Magia' o 'Explosión de mana').
Con esto explicado podemos continuar las 'Aclaraciones'
- En primer lugar después de comprender lo que acabo de decir, las almas de todos los animatronicos (Por lo menos solo los que aparecen en la Ultime Custom Night) al ser transformadas en 'Mana' que entra al cuerpo de Izuku continuamente para ser utilizado para poder invocar los animatronicos en la vida Real tardara tiempo, no es instantáneo por lo cual sus utilizaciones son mucho mas limitados de lo que parece
- En segundo lugar, Izuku no es teóricamente el mas digno de portar la magia de invocación, bueno, magia en general ya que su cuerpo no esta preparado para formar un cuerpo de mago, por lo cual hasta cierta parte, o si se me ocurre como, tendrá que usar de manera limitada sus invocaciones y la magia en general, por lo menos hasta forma un cuerpo mágico completo donde su 'magia' de invocación en forma de animatronicos toma otros rumbos hasta terminar en un Izuku con un cuerpo fortalecido gracias a la magia que recorre su cuerpo (Fortalecimiento Físico)
- En tercer lugar y como ultimo que veo importante, Gracias a que las almas de múltiples personas rondan por en su entorno eso logra que tengan conciencia y cuando me refiero a conciencia me refiero a que son intrusos en la mente de Izuku, esto lo digo ya que en los próximos capítulos esto no lo explique, por lo menos no en donde se suponia que tenia que ser explicados.
Con estas explicaciones ya dadas puedo continuar arreglando los capítulos y quitando partes que no son útiles, se esperan mejores capítulos, por lo menos tendrán mejor explicación y coherencia.
(Sacado de 'Solo Leveling')
ESTÁS LEYENDO
La Rencarnación Del Terror [Hiatus]
FanfictionEsta historia aún no tiene un rumbo fijo y puede llegar a ser olvidada en cualquier momento...... Si, sucedió, muy tarde pero sucedió. Oficialmente esta en hiatus y no, no le puse hiatus por arrogante, solo no encontré otro termino, abandonada sonab...