El principio de todo

13 1 0
                                    

Samantha Byers una chica cualquiera según sus amigos, alguien rara decían los que nunca la habían conocido, una niña hermosa y buena según su familia, lo que nadie sabia era lo peligrosa o ¿tranquila? que era.

Para introducirlos un poco en la historia les hablare de Samantha o Sammy como todos la conocía, nació un 25 de diciembre, sus padres la amaban con su vida, fue la primera hija de la pareja, después siguió su hermano Charlie y por ultimo estaba el pequeño Drew y según Sammy su adoración, su infancia no fue nada fuera de lo normal, de hecho fue una niña muy amada y consentida por sus padres, su adolescencia como la de todos los adolescentes de momento tranquila y de momento con los sentimientos a flor de piel.

Todo comenzó cuando estaba por cumplir los 18, la edad mas esperada por todos los jóvenes, esa edad en la que según ellos podrían hacer todo lo que quisieran, fue un día de fiesta para la familia, invitaron a los "amigos" de Sammy, vecinos y familia estaban todos reunidos para festejar ese gran momento en la vida de Samantha dejaría de ser una adolescente para comenzar a convertirse en adulto, la festividad fue buena, los invitados se divirtieron y se fueron contentos a casa, nadie imaginaria lo que pasaría esa noche y el gran impacto que haría en la mañana.

Lunes 26 de diciembre 2005 9:00am

-911, ¿cuál es su emergencia?

- ¡Hay mucha sangre y la puerta de la casa esta abierta !!

- ¿Señora podría decirme el domicilio y sobre todo si esta usted dentro de la casa o como es que sabe que hay sangre?

-¡ Soy una amiga de los que viven en esta casa pero señorita por favor apresúrese! la dirección es calle Maple 6589

- Señora mantenga la calma necesito saber todo , estoy mandando la orden y llegara la ayuda en 5 min. Le pido que se mantenga en un lugar seguro hasta que lleguen a la zona.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola de nuevo!!!!! se que prometi arreglar mis primeras novelas y prometo que lo hare solo me falta tiempo quise comenzar con esta por que tenia la idea en la mente y aqui esta el principio de todo 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SamanthaWhere stories live. Discover now