ONE SHOT

50 3 0
                                    

Días antes de terminar el programa me encontraba con el menor ensayando un rato. En un momento de descanso fuera de cámaras hablamos cuando, por segunda vez, me quedé pasmado al oír sus palabras. Ambos nos encontrábamos sentados en el piso bebiendo agua y reponiendo energía.

-Hyung, ¿te puedo decir algo?... -dijo con timidez.

- Sí, dime -le di un sorbo a mi botella mientras lo veía.

Era evidente su nerviosismo por cómo apretaba la botella y fruncía su ceño al pensar en lo que diría.

-Yo... yo estaba muy nervioso antes de venir a L.A., era mi primer viaje totalmente sólo -me miró un instante para luego bajar la mirada un poco sonrojado-, bueno no como tal pero como idol sí. Mis compañeros me alentaban mucho a venir, creo que ellos se emocionaron más que yo cuando me dijeron que iba a pasar tiempo con ustedes -dio una leve sonrisa-, ... ustedes ya tienen una carrera, sólo quiero agradecer pasar tiempo conmigo, son la única familia que tengo...

El sólo se estaba abriendo con alguien, en ese momento me tocó a mí. Lo miré durante cada palabra, sus expresiones eran sinceras hasta que esta cambio, pareciera que dijo algo que no debió de decir. Se puso nuevamente nervioso. Sacudió su cabello. Lo veía alterado. No sabía qué hacer en el momento, así que simplemente lo abracé jugando para que se tranquilizara un poco. A él no le gustaba mucho que le trataran como bebé. Se escondió en mis brazos y fue ahí donde me dijo que él en realidad no tenía familia.

¿Cómo describir lo que sentí en ese instante?

Al término del programa, decidí regresar con él a Corea. Nos despedimos cuando llegamos a la empresa. Nos veríamos dentro de esta, pero ahora con una mejor relación entre ambos. Él sabe que puede confiar en mí. Y de ahora en más, apoyaría a Park Jisung en todo.

[...]

El tiempo pasó demasiado rápido para mi gusto. En un año pasaron tantas cosas. Fueron pocas las veces que nos llegamos a encontrar Jisung y yo para tener un tiempo para platicar. También nos habían juntado en pequeños programas debido a mi comeback de Want. En esos momentos lo pude ver más tranquilo y decidido. Eso me alegraba bastante.

Tuve que darme un respiro para darme cuenta y voltear atrás para ver lo que había sucedido. Tener una vida acelerada me estaba pasando factura. Recordé a mis hyungs que están realizando su servicio militar, ya en este año salen. Y cuando menos lo esperaba, ya me encontraba alrededor de los integrantes de SuperM. Es un sueño estar con todas estas personas talentosas, y más con Kai. Estábamos en un mismo grupo. No era como si no hubiéramos tenido momentos juntos en el escenario o que no convivieramos. Pero ahora esto estaba a otro nivel.

La gira comenzó y las promociones y entrevistas abundaban. Los conciertos y vuelos eran increíble y pasar tiempo con los chicos, también. Al término de la gira regresamos a casa. Justo el cumpleaños de JiSung no tenía mucho de haber pasado. Y no era un cumplaeños cualquiera ya que es el 18, un año más y sería mayor de edad.

En cuanto llegué fui a buscarlo a la agencia para pasar tan siquiera unos minutos juntos. Comimos y al término, le di sus regalos. Su sonrisa hacía que su rostro se iluminara sacándome una sonrisa. Abrió con emoción el primero y de esta sacó una chaqueta de mezclilla con una cachucha que le había mandado a hacer. Sin esperar más se los puso y fue por el segundo regalo. Al abrirlo, se notaba que no sabía cómo reaccionar. Su felicidad no cabía en él. Sacó el peluche de pan y lo abrazó con fuerza.

-Sé que en el cumpleaños de GiKwang, buscando su regalo lo viste, pero no pudiste sacarlo de aquella máquina -comenté viendo su extrema felicidad.

-Gracias hyung, lo aprecio mucho, me encanta.

-Y dime ¿hay algo interesante que deba saber? -me acomodé para poder escucharlo mejor.

Mi Pequeña FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora