Tomo 1

231 9 7
                                    

Capítulo 1
El perdedor prodigio

Es una mañana fría y lluviosa todavía puedes escuchar uno que otro trueno revolver los cielos, en una casa apartada de la ciudad en una pequeña vereda tranquila esta apunto de ocurrir un suceso que cambiara la vida de un chico muy alegre y amable para siempre.

Narra Tomioka Giyu

Me llamo Tomioka Giyu tengo 6 años, no sé que paso tampoco cuando o como yo solo escuche un sonido fue como si la carne de un animal se desgarra de una forma forzosa y desagradable después de ese horrible sonido vino uno peor un grito que provenía de mi madre, en ese momento pensé en esconderme y corrí rápido, tome de la mano a mi hermana y nos ocultamos entre los muros huecos de madera, se supone que debían estar llenos de fibra de vidrio pero la casa en la que estámos viviendo aún no esta lista del todo faltaban lugares por terminar, mi hermana tenia miedo pero yo... yo estaba aterrado totalmente paralizado tenia un sudor frió y un temblor que envolvía mi cuerpo sentía que podría ser el siguiente o aún peor mi hermana, en ese momento escuchamos unos pasos chuecos y muy fuertes yo trato de mantenerme callado por más difícil que sea pero cuando voltee a ver a mi hermana ella estaba a punto de gritar y romper en llanto del miedo rápidamente le tape la boca, mientras veíamos por las endiduras de la madera a una sombra pasar hice un esfuerzo para poder verlo bien en ese momento él estaba frente a nosotros esta ¿persona? ¿humano? no, eso no podía ser humano esa... esa esa cosa sea lo que sea estaba cubierta de sangre no quería no sabía si era de el de mi madre o de mi padre tampoco es que quisiera saberlo, mientras trataba de calmar a mi hermana y evitar que gritara esa cosa simplemente se fue la escuche mientras atravesaba los muros de la casa, nos quedamos en ese lugar entre los muros huecos un buen tiempo no sabría decir cuánto tiempo pudieron ser minutos, horas?, salimos del lugar rezando que esa cosa no estuviera o volviera, mientas que mi hermana empezaba a llorar en el lugar yo estaba absorto por aquella criatura pensaba en que era que quería y  en especias si volvería y si era así cuando lo haría.

En ese momento la hermana pequeña de Giyu, Tomioka Makomo o Ako como le dice su hermano habla

Ako: hermano tengo mucho miedo —decía miéntras temblanba y entre lagrimas que no dejaban de salir abrazaba a su hermano buscando consuelo—

Giyu: —vuelve en si y reacciona— Ako quiero que te quedes aquí yo iré a revisar que el monstruo no siga aqui

Ako: Hermano no me dejes sola por favor —decía muy desesperada no quería estar sola era entendible después de la monstruosidad que había presenciado—

Giyu: Ako te prome... No te juro que regresaré no te dejaré sola

Ako: —asiente y decide esconderse nuevamente en los muros confiando en que su hermano regresara—

Al ir a la sala principal donde Giyu escucho el alborota hace tiempo se presenta frente a él lo inimaginable o eso quería creer, esa imagen esa imagen nunca lo dejara pareciera que lo "perceguiria para siempre" pensó el, ahí están sus padres descuartizados y mutilados como si fueran un cerdo expuesto en una carnicería ahora solo son eso carne, el pequeño no aguanta esta escena y vomita por tan asquerosa y repugnante escena la cual revolvía su estomago, en ese momento regresa por su hermana y lamentándolo mucho decide contarle todo no quiere mentirle no quiere darle falsas esperanzas por más doloroso que fuera debía decirle que sus padre estaba muertos la pequeña de tan solo 4 años lloro y lloro mientras que su hermano trataba de calmarla, a pasado una semana desde el incidente, Giyu mantiene el hambre de su hermana bajo control como puede el y lo poco que sabe cocinar, no han salido a ningún lugar ya que la ciudad estaba muy  alejada eso pensó Giyu pero eso era solo una excusa, el no quería salir tenia miedo de estar afuera que tal si se encontraba con ese monstruo otra vez que tal si al salir perdía a su hermana también no quería que eso pasara no podría vivir con eso.

Mas haya del tiempo: Demon Slayer AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora