§21§

1.6K 107 8
                                    

T/N: .-no me podía dormir a si que me quede mirando el techo con los ojos cerrados, pero a los 5 minutos después sentí unas manos en mi cintura, bam bam y Lucas-.

Luc: T/N estas despierta?

T/N: si, que pasó?

Bam: no pasa nada.... .-decia con un tono de nerviosismo-.

T/N: seguros?

Luc: ash no aguntamos

T/N: .-estaba confundida-. No aguantan que?

Bam y Luc: te amamos

T/N: .-estaba sorprendida y no sabía que decir  Lucas y bambam se acercaron a mí rostro y me besaron las mejillas  -.

Luc: no se si nos correspondas

T/N: chicos...

Bam: si es que nos rechazas no dejemos de ser amig-

T/N: -no deje que terminará de hablar y abraze a ambos- tranquilos, no dejaremos de ser amigo pero estoy confundida, los amo pero no se....

Luc: deja que te ayudemos a aclarar tu corazón si? .-lucas me beso-.

T/N: .-me sorprendí, pero no aparte a Lucas, en ese momento bambam comenzó a desvestirse-.

T/N: ah~ mmm chicos...

Bam: tranquila princesa, no metas tanto ruido si? Hyunie puede escucharnos

Luc: .-lucas saco mi playera-.

T/N: N-no saques el vendaje

Luc: no lo haré, tranquila .-de igual forma bajo mi pantalón-.

Bam: Dios, ya no aguantaba

Luc: .-lucas terminó de desvestirme y se desvistio el-. No seremos rudos contigo

T/N: más les vale

Bam: jaja quieres que te prepare?

T/N: no... Ya sabes el porqué...

Luc: es cierto, seremos cuidadoso

Bam: .-me beso, se puso un condon y se posicionó entre mis piernas y empezó a entrar en mi-.

T/N: mgh~

Luc: .-comenzo a besarme para que mis jadeos no se escucharan-.

Bam: .-entro completamente y se detuvo hay-. Esperare a que te acostumbres si?

T/N: .-yo solo asentí y después al poco tiempo empeze a mover mis caderas-.

Bam: .-comenzo a moverse lento y al rato comenzó a ir más rapido-.

T/N: ah~ mgh

Luc: .-me beso ya introduciendo su lengua en mi cavidad bocal-.

Bam: .- ya comenzando a ir más rápido y profundo se vino después de los 30 min-

T/N: ah!!

Luc: pequeña shh

T/N: perdón

Luc: no te preocupes si? .-ahora luc comenzó a entrar en mi-.

T/N: ahg~ lucas~

Luc: tranquila princesa si? .-comenzo a moverse en mi, al principio era suave pero luego comenzó a ir más profundo y fuerte, luc me besaba y agarraba mi cintura-.

Bam: .-metio su miembro en mi boca y comenzó a dar estocadas en mi boca-.

T/N: mmmm~

.-ya la cabo de 1 hora y 45 min ambos chicos se vinieron en T/N y ella igualmente lo hizo-.

T/N: .- estába realmente cansada-. Ah .-di un profundo suspiro-.

Luc y bam: ahora eres nuestra

T/N: .-después de eso no supe nada ha que me dormí-.

Continuara~






Chico Trans (bts y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora