Al llegar a mi trabajo lo primero que me encuentro son a los paparazzi bombardeadome con preguntas sobre mi vida laboral y personal ----que no pueden dejar de meterse en la vida de una persona----pensé .
Al llegar a mi oficina en el ultimo piso me encuentro con mi asistente - Buenos dias señorita Falcon - dice pero lo ignoro , al entrar a mi oficina me siento en mi silla para llamar mi asistente justo cuando lo iba a llamar el entra a mi oficina con un montaña de papeles.
----Deja los papeles sobre la mesa y lee mi agenda ----.
- Tiene una fiesta para las 9:30 p.m. - dijo con voz temblorosa.
- Sobre que es la fiesta ? - dije mientras veia unos contratos.
- Es sobre la inaguracion de un hotel y habra una subasta - dijo ella.
----Gracias Mónica , puedes irte a trabajar----.
----Gracias----dijo dándose vuelta para irse de mi oficina.
Y así consistió mi día firmando contrato , mirando las cuotas de los hoteles , etc.
Al salir de mi oficina , me encuentro con los malditos paparazzi como siempre , pero gracias a los guarda espaldas pude llegar a mi auto para ir a mi casa.
Vivo lejos de la ciudad , ya que amo el aire fresco y el sol de la mañana , pero la ciudad es de lo peor por que los malditos paparazzi parecen que nunca descansa de joderle la vida a los famosos.
Al llegar a mi casa me encuentro con la persona que menos quiero , - Que hace ella aquí?!!- de solo pensar que ella esta aqui me hierve la sagre , pero esto no se queda asi ella va a saber quien soy yo.
-Quien te crees que eres para venir a mi casa así !!! - dije demasiada enfadada.
- Yo puedo venir cuando se me plazca , soy tu madre no una desconocida - dijo ella seria .
- Tu dejaste de ser mi madre hace mucho tiempo , quiero que recojas tu cosas y te larges de mi casa ahora!!!- dije.
- Regina mucho cuidado con tu tono , tu sabes con quien estas hablando- dijo ella con una voz tan calmada mientras yo estoy votando humo por las orejas.
No queria seguir hablando con mi madre , haci que subir a mi habitacion para tomar una ducha e ir a la fiesta de esta noche.
Cuando entro en la bañera me relajo mientras eschucho musica con velas aromaticas , al salir busco el vestido que mande hacer para la fiesta.
Le pedi un vestido con escote de corazon y un poco abierto color rosa pastel con turquesa mi color favorito, los zapatos son tacones de plataforma color crema que compre hace poco.
Cuando abro la puerta para salir ma encuentro a mi madre que iba a tratar de abrazarme pero me alejo antes que lo haga .
- Regina no puedes odiarme por algon que paso hace 2 años - dijo con la voz dolida.
- Crees que quiero estar peleada contigo por eso , pero lo doloroso es verte y recordar lo que hiciste - dije con tono frio.
- Entiende no queria arruinar tu felicidad , no queria romperte el corazon en pedazos - dijo ella al borde de las lagrinas.
- pero podias abrirme los ojos , se supone que las madres guian a los hijos en la vida - dije para salir de mi masion e irme a la fiesta.
Cuando salgo de mi mansion me dirijo al garaje para montarme en mi hermoso Rolls Royce color negro. Cuando voy a eventos formales no me gusta andar en autos deportivos.
Al llegar al lugar me encuentro como siempre a los paparazzi pero gracias a los guardias pude entrar , el salon es muy hermoso tiene decoracion de azul con plateado pero no vine aqui a mirar la decoracion , vine a ganarme el premio por que si algo no saben es que Regina Falcon siempre tiene lo que obtiene y no se dentedra hasta lograrlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la tardarnza pero los estudio me tienen estresada en esta semana santa tratare de escribir el siguiente capitulo los quiero mucho adios .
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER MAS RICA DE BABILONIA
Ciencia FicciónMuchos pensaron que yo , no servia para los negocios ¡ja! que idiotas , piensan que yo una mujer no sere como ellos pues , estan muy equivocados , por que no hay mujer más mala y cruel que yo. Muchos me dicen la Doña por mi carácter , muchos me adm...