Capítulo 24: Entre Charla Y Charla, El Tiempo Pasa

350 33 45
                                    

Ishimaru.

- Muy bien ya está el equipaje en el bus, ahora los iré llamando e irán entrando al bus – nos explico Kensuke – Chihiro Fujisaki y Aoi Asahina.

Sin decir nada, ambos entraron al bus.

- Yasuhiro Hagakure y Matthew Moonlight.

- Bueno, al menos (Hagakure)

- Serán unas buenas 5 horas (Matt)

- Sakura Oogami y Mukuro Ikusaba.

Ninguna de las dos dijo nada, solo subieron y ya, por un momento sentí que ese será el viaje más aburrido de sus vidas.

- Mondo Oowada y Leon Kuwata.

- No te preocupes Ishi, yo te lo cuido – Leon palmeo mi espalda y luego subió al bus.

- Nos veremos en 5 horas – Mondo se acerco a mí y me beso, causando un poco de revuelo en los demás, luego, se fue al bus.

- Makoto Naegi y Touko Fukawa.

De verdad que me sentí mal por Naegi, se supone que es afortunado, pero pasar 5 horas con Fukawa, pobre chico.

- Los veo al rato (Naegi)

- No voy a desaparecer, para tu desgracia (Fukawa)

- Celestia Ludenberg y Kyouko Kirigiri.

Ambas chicas se sonrieron y luego se subieron al bus.

- Hifumi Yamada y Sayaka Maizono.

Maizono subió tranquila, y luego Yamada, que se veía feliz.

- Dominique Olivares y Touji Ishimaru.

- ¿Crees que no se dio cuenta que ya veníamos juntos en el avión? (Dom)

- A quien le importa, subamos antes de que se dé cuenta, no quiero ir con Togami (Touji)

- Buen punto (Dom)

Ambos subieron rápidamente al bus.

- Kiyotaka Ishimaru y Junko Enoshima.

- Bueno, iremos juntos – me sonrió Enoshima y luego me susurro al oído – al menos no es con Togami.

Yo reí ante su comentario – Ni que lo digas.

Subimos al bus, y pude sentir que tenia aire acondicionado, además de que las ventanas estaban cerradas con cortinas, al igual que los asientos, a lo lejos había un asiento sin la cortina pasada, supongo que es el nuestro.

Caminamos hasta el sitio y nos sentamos, yo me senté junto a la ventana y Enoshima cerró la cortina.

Debo decir que es genial este bus, incluso tiene una pequeña mesa plegable en el asiento de enfrente para comer, y espacio suficiente para salir del sitio sin molestar al otro.

- Es un espacio bastante agradable para ser un bus – me comento Enoshima.

- Ni que lo digas, esta genial – asentí sonriendo.

- Y ¿De qué vamos a hablar Kiyotaka? – Me pregunto – ya sabes, son 5 horas.

- Yo, no lo sé – respondí – y ahora que me doy cuenta, crees que los demás estén callados o algo asi.

- Bueno, esa pared de enfrente no nos deja escuchar lo que hablan los demás – me explico – es uno de esos autobuses con paredes anti sonido.

- Nunca había escuchado algo asi – le comente jalando la mesa de enfrente hacia mi – o vaya, una TV.

Enoshima rio.

- No eres como el resto Kiyotaka, eres diferente, eso me gusta – Junko me observo – no te importa lo que piensen los demás de ti.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora