Única parte.

184 17 7
                                    

Hoy era el día que Jooheon había estado esperando.

Compró las entradas con meses de anticipación para el partido de Barça vs Real Madrid que se celebraría en el estadio de Seúl.

Changkyun había accedido a acompañarlo si le prometía que le compraría dulces y chucherías durante el partido. No era el más conocedor de fútbol, pero con tal de pasar tiempo junto a su novio el menor soportaría cualquier cosa.

—Hyung hay mucha gente aquí. —Changkyun se quejó, abultando su labio inferior.

La pareja se encontraba en la entrada del estadio, tratando de pasar entre la multitud hacia la fila para entrar al edificio. La gran cantidad de personas ponía a Changkyun extremadamente nervioso. Le causaba ansiedad estar en lugares con mucha gente a su alrededor.

El menor agarraba por la espalda el jersey del equipo de Barcelona que su novio llevaba puesto para no perderse entre la multitud.

Jooheon paro de caminar al escuchar la queja y se giró para ver a Changkyun.

—Bebé es normal, el partido está todo vendido. Tuve suerte de poder comprar unas entradas con buena vista.

—Pero hyung, las personas me están empujando.

Justo cuando el menor dijo eso, otra persona paso a su lado chocando su hombro con el de Changkyun por accidente, haciéndolo tambalear en su lugar.

—Ven, yo te cargo. —le ordenó el mayor, autoritario.

Jooheon se bajó para que se subiera a su espalda y así prevenir que Changkyun se perdiera o sufriera un ataque de ansiedad por tener a tanta gente a su alrededor.

Changkyun enredo sus piernas alrededor de la cintura de Jooheon y colgó sus brazos en su cuello, poniéndose cómodo.

—¿Mejor?

Changkyun asintió, dejando un besito en la mejilla de Jooheon.

Luego de esperar en la fila para entrar, llegaron hacia una de las asistentes. La mirada de la señora mayor se tornó preocupada al ver a Changkyun en la espalda de Jooheon.

—¿Cariño estas bien? —la asistente preguntó dulcemente, asumiendo que Changkyun estaba lastimado.

—El solo esta... —Jooheon empezó a explicar, pero su novio lo interrumpió.

—Me doble el pie caminando hacia acá. —mintió a la vez que ponía un puchero triste para la señora, tocándose el pie con un quejido.

Jooheon volteo su cabeza y miro a Changkyun con confusión.

—Ay cariño, lo siento tanto. ¿Quieres asistencia médica?

—No me duele mucho, pero con todas las escaleras que hay que subir... —suspiro—. Creo que se pondrá peor. —dijo con un tono lastimero.

—¿Puedo ver sus asientos? —Jooheon le pasó las entradas a la empleada sin poder mirarla a la cara por la vergüenza que sentía—. Déjenme ver qué puedo hacer, esperen aquí.

La amable señora se llevó las entradas y Jooheon observo a su novio con molestia.

—¿Changkyun...qué carajos haces? —preguntó Jooheon entre dientes.

El pelinegro beso la mejilla de Jooheon con intención de calmarlo y se acercó a su oído.

—Tranquilo Honey, me lo agradecerás luego. —le susurro.

—Im Changkyun más te vale que digas la verdad ahora mismo o si no-

—Chicos vengan conmigo —pidió la asistente—. Les conseguí unos asientos más cerca para que no caminen tanto.

🎉 Has terminado de leer 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦 •ʝσσҡყµɳ• 🎉
𝘗𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦 •ʝσσҡყµɳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora