Tus gritos por ayuda no te iban a salvar, este era nuestro destino amor, este era nuestro castigo por ser débiles uno con el otro, te haría ahogarte de amor como yo lo había estado por ti Solhye.
–¡¡J...Jungkook!!–Sumergía tu cabeza con fuerza, quería matarte Solhye, tú fuerza se estaba debilitando, estabas perdiendo la batalla.
–¡¡Shh!!–Habías dejado de insistir tanto, te estabas ahogando por amor como yo también, este era nuestro final–Te amo...–Tu cuerpo dejo de moverse, todavía tú cuerpo estaba bajo el agua mientras que mis lágrimas salían sin control.
Te había Matado.
Deje salir sollozos de dolor, sentía rabia, había matado al amor de mi vida con mis propias manos, lo había hecho, tomó tu frágil cuerpo y tus ojos se encuentran cerrados, tu labio está mucho más rojo, me acerco hacia ellos dejando un húmedo beso.
Sería nuestro último beso.
Te cargo entre mis brazos caminando hacia lo más profundo del lago, yo también debía de ahogarme de amor, ya no tocaba el suelo, solo estaba debajo del agua junto contigo, mis pulmones exigían aire cosa que no les daría.
Esté era nuestro destino SolHye.
Ahogarnos de amor por ser débiles.
Por ser un débil con tu amor.
•Había muerto junto contigo•
·𝖥𝗂𝗇·
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐚𝐤| ᴊᴊᴋ
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Fui tan débil ante el peor demonio, que me dejé manipular a su antojo. Aunque yo era adicto a sus garras. Y aquello no, nos llevó a un final feliz.