Estoy llorando ¿Porqué? Si se supone que debo estar feliz,ya no sufriré más,y estaré en un lugar mejor...
La carta ya esta lista.(Toma la pistola y la carga)
Okey,todo lo que empieza tiene que terminar ¿No?,bueno eso creo.
1...2...3....~2 años atrás~
Morty:-Ohh miraa si es mi Tacetsitoo,¿Me extrañaste? Porque yo a ti mucho.
Tacet:-Dejame en paz Morty,¿No tienes algo mejor que hacer?
Si así es,me llamo Tacet. Mi nombre es un tanto peculiar,significa "Silencio" en latín. Una de mis abuelas sabia hablar este idioma,asi que mi papá por influencia de ella,me puso así. Bueno y como vez,el es Morty. El es el típico estereotipo de un estudiante popular, fornido, guapo, sabe jugar deportes, todas las chicas están detrás de el. Vamos el rey de los hombres.
Se la pasa molestandome cada vez que puede,y la verdad me tiene harto.Morty:-Bueno ya Taket, vete como el cobarde qué eres.
Tacet:-Primero, mi nombre es Tacet; y segunda,cobarde deberia ser no defender a tu madre de un vividor y borracho.
Creo que si me pase un poco con lo que le dije.Pero cuando me sacan de quicio,mi mente trabaja de una manera inexplicable,y empieza a sacar frases(buenisimas)pero hirientes.
-Hola Tacet,ayer no me conteste los mensajes que te envie a tu teléfono.Me preocupe por ti.
Tacet:-Oh Jess,perdona. El teléfono se me descargo,pero estoy bien,todo bien.
Jessica:-Perfecto Tacet,olle date prisa,que llegamos tarde a la primera hora,te apartaré lugar a un lado mío.
Tacet:-Muy bien,ya iré,pero primero ire al baño.
Ella es Jessica,o Jess. Es una chica increíble,ha estado ahí cuando la necesito; es muy atenta, inteligente, tiene todo, es perfecta. ¿Y les confieso algo? Estoy enamorado de ella.
Bueno me tengo que apresurar llego tarde a clases.