Hace un tiempo.........
En lo que hoy es Japón existía un lugar donde se encontraron dos personas completamente diferentes........
Pero.... Ellos dos siempre se amaron lo suficiente para estar juntos.
En lugar que afirmé es donde todo empieza...En un lugar común y corriente......
Vivía un chico de noveno año y estaba a punto de graduarse pero todavía le faltaba un mes más de colegio y se iba a la Universidad. Pero ese mes iba ser clave para el porque no sabía lo que esperaba.......
En ese entonces comenzó la historia........Primero: ¿tenia un problema?......
Si,si lo tenia.... Por eso dije que tenía que mantenerse.... El sufría de una enfermedad cerebral que le impide decir algo a una persona que la mente cree que es alguien para él.... Explico, no lo deja hablar tranquilo con una mujer, sea madre, amiga o "novia" Entre comillas siempre que va a decir un cumplido el sinceramente se "bloquea" No sabe que hacer después y no consigue ningún resultado.........
Pero fuera de eso el iba caminando por la calle llegando a su casa cuando ve que hay un auto estacionado por su casa y su mente pensó rápidamente que algo estaba mal así que retrocedió y al darse vuelta su casa... Explota...... El consiguió escapar por poco.... Pero había algo mal ¿donde se iba a quedar? Fácil... Se quedó donde su amigo.
Poco después "Bruce" Porque así se llama consiguió alojamiento en la casa de su amigo para después buscar como comprar su propiedad.....
Ustedes pensarán ¿que tiene que ver con la historia? Fácil ahí conoce a Stella.... Que era la vecina de su amigo..... El se enamoró repentinamente de su ser...... Pero, por su defecto, no puede ni siquiera acercarsele.
El lo sabía muy bien pero el amaba a esa chica muy repentinamente así que tuvo que esperar para ver como poder conseguir acercarsele..... Y el le pregunta a su amigo...
— Quien es ella — el le pregunta..... El le contesta — ¿Quien ella? Si te diré... Ella es Stella es la alumna que siempre se sienta atrás tuyo pero tu nunca te das cuenta que esta ahí porque solo ves de frente—
Ok gracias por la información— le responde con confianza y luego se va a dormir...Al día siguiente el muy confiado traza un plan para poder hablar con ella y se le olvida su enfermedad por ese instante...... Al llegar al colegio.... En el recreo..... El se fue a donde está ella y cuando al fin era el momento de hablar..... La mente de ese pobre chico se bloquea.... Queda totalmente inmóvil por lo sucedido y eso es gracias a "MIA" (Mente Intolerante Abrumadora) no lo dejó ni decir Hola y la chica con la que iba a hablar? Bueno ella "se puso a reír a carcajadas" Y el consiguió moverse al fin y por una vez en la vida de ese chico "le hablo".......
Pero no fue él fue su cerebro..... Y le dijo muy abrumado por la tensión — Tu me gustas mucho!!! — lo grito y lo que pasó después fue que........ Ella dijo — Tú tambien— muy sonrojada le dijo y el por fin consiguió liberarse de su enfermedad......
Si eso fue sencillo pero lo peor era que solo se le quitaba con ella ya no se bloqueaba con ella pero las demás si....
Eso está mal pero.....Un tiempo después la escuela se inicia un fuego 🔥🔥🔥 todos salieron menos la chica y en ese preciso instante el salió a buscarla pero un Ángel con alas negras conocido como Ángel Caído le lanzó dos lanzas en las piernas.......
Después explico porqué ahora sigamos.....El se puso a gritar por el dolor pero..... Eso no lo detuvo para nada el siguió corriendo para salvar a su amada pero solo logró llegar a al barandal que había en las escaleras y después explotó...........
Y después derrepente se despierta de golpe por ese sueño.........
(Aunque no lo era) ......
El dice — me siento algo pesado— y si era ella....... El se levantó de la cama muy rápido y se preguntaba porque ha pasado esto????
Y lo que le responde ella por su acto anterior...... —porque tu me sacaste de ahí..... No te rendirte por ese doble azote de ese Ángel Caído...... A lo que el responde — yo estoy hablando de porque estas en mi cuarto!!!!!— y ella responde — Ahh es cierto me olvide completamente de donde teletransportarnos así que lo siento por eso—El chico en su mente se decia— no puede ser !!!!! ¿Ya soy Virgen? Como a pasado esto? Y la mente MIA seguia con sus interrogantes a lo que la chica dice......
— No te preocupes todavía eres Virgen así que me voy..... Nos vemos en la escuela!!!! —
Y de ahí todo empezó a estar muy diferente a lo que esta acostumbrado y de ahí se comienza el viaje de este héroe.......Ahora bien.......
En la siguiente Parte explicaré que pasó con la casa del chico.... Porque explotó y más......
Y también lo del Ángel caído que no quería que la rescatara a ella......
Y porque y como ha conseguido la enfermedad que tiene ese chico.....Y algo más si quieren dar apuntes de como mejorar esto....... Estoy siempre conectado para que puedan dar opiniones ideas y más...... Y apoyenme para hacer más contenido....... Nos vemos Gente Bonita.....