Parte 2

3.6K 307 39
                                    




Parte 2:  El secreto

Al día siguiente, Mew se preparaba para irse en marcha al ensayo, estaba un poco nervioso, pero emocionado, se moría por volver a trabajar. Llego al lugar del ensayo y cuando entró ya se encontraba ahí Gulf, Mild y dos chicos más, uno de ellos no lo conocía, pero al otro chico ya lo había visto en otras ocasiones, era amigo de Art, ya que ambos eran miembros de una banda. Se acerco a Mild y Gulf que estaban juntos.

- Hola chicos - Les dijo Mew a ambos

- Mew, tenía mucho sin verte, muchas felicidades por el papel - le dijo Mild muy emocionado

- Muchas felicidades a ti también, y a ti también Gulf, espero podamos trabajar cómodamente los dos - Dijo Mew

- Muchas gracias P'Mew, espero poder aprender mucho de ti y que me guíes - le contestó Gulf siendo muy educado y con una cara con una ternura incomparable

- Si no es mucha incomodidad... Qué edad tienes Gulf? - Mew no pudo contener la pregunta, la cara de Gulf era la de un niño y la curiosidad de su edad lo estaba matando.

- 21 años, en diciembre cumpliré los 22 - dijo Gulf apenado y continuó - tú estás por cumplir años ahora en febrero cierto?

Mew quedó sorprendido... bien, el chico lo había investigado la tarde de ayer en cuanto supo que sería su compañero o en realidad lo conocía por su trabajo.

- Sí... el 21 de febrero cumplo 28... lo cual me hace sentirme extraño de interpretar un papel de alguien diez años menor.

Gulf se rio penoso

- Estarás bien, por algo nos han elegido

De pronto fueron interrumpidos por Tee para que cada quien se pusiera de acuerdo con su compañero y en cuanto estuvieran listos interpretaran la escena.

Mew y Gulf estuvieron platicando sobre el guion y la escena, como sería mejor interpretarla y cosas por el estilo. Mew se sintió feliz de poder platicar y expresarse tan bien con su compañero. Sí, se notaba que Gulf era una persona muy tranquila y callada. Esa primera impresión que le dio el día anterior, de parecer que no quisiera que nadie se acercara a hablar con él era muy acertada, pero solo era como su estado tranquilo, porque una vez que le sacabas platica, contestaba muy amablemente y con una sonrisa, además a Mew le gustó que le prestara tanta atención a todo lo que hablaba.

- Siento que estoy hablando demasiado y te voy a marear - Le dijo Mew

- No para nada, suelo ser muy callado, lo siento, pero no te detengas, en realidad me siento muy cómodo y me interesa aprender mucho de ti.

Mew se sintió demasiado halagado.

Llego el momento en el que les tocaba interpretar la escena, ambos se prepararon y comenzaron a actuar. Mew se sorprendió de lo buen actor que era Gulf, como pasó de ser el chico tierno y tímido a un Type enojado y mal hablado.

Su actuación terminó y la reacción de todos fue como el día anterior, todos callados y viéndolos con una sonrisa. Mew se volvió hacía las orejas de Gulf, otra vez estaban rojas y volvió a ser el chico tímido de siempre, no pudo evitar soltar una sonrisa. ¿El chico en realidad se sentía intimidado por él?

- Perfecto chicos - Se levantó Mame mientras aplaudía - No hay duda de que no nos hemos equivocado.

Ambos chicos se voltearon a ver y sonrieron. Los ensayos terminaron, al salir de ahí Boss estaba en el estacionamiento esperando a Mew, fueron a cenar y celebraron para después volver a casa. Lo había logrado, estaba de nuevo en la jugada, a partir de este día todo cambiaría, se abría un nuevo capítulo en su vida y estaba ansioso por vivirlo.

Good LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora