OneShot

1.3K 170 17
                                    

Sus tacones resonaban con su andar, y las miradas la perseguían, Sakura Haruno tenia la fama de ser una puta, pero la verdad es que muy pocos hombres realmente habían conseguido tocarla. Ella se detuvo frente a su casillero y saco sus libros para la próxima clase, estaba a pocas horas de terminar el instituto y al fin se terminarían los horribles rumores que circulaban sobre ella, o al menos ya no tendría que soportarlo a diario. Al entrar al salón, aquellos ojos azules se encontraron con los suyos y pronto lo perdió de vista con rapidez, su ex novio, Naruto Uzumaki, una relación que culminó en malos términos, ahora debía soportar ver a la santa Hinata Hyuga seguirlo como si fuera su sombra. Ella se acomodo en su asiento, su vista permanece en las diapositivas que comienzan a proyectarse, el chicle continua siendo masticado por sus dientes, tiene ganas de hacer una burbuja y escuchar el sonido de esta al romperse.

Los ojos de Hinata se encuentran con los de ella, esa mirada de ya es suficiente, aléjate, que siempre tiene para ella. Sakura suspira y entonces recuerda aquella noche en que todo se rompió.

Se supone que nadie estaría en casa de Naruto, que su padre estaba en alguno de sus viajes, por eso estaba en la cocina con solo aquella camisa de Naruto cubriendo su cuerpo, y si, gran parte de su trasero no era cubierto por aquella tela. No conocía formalmente al padre de su novio hasta ese día, cuando lo vio observarla fijo desde el salón, sujetando aquellas maletas. Ella tartamudeo y él se apresuro en desaparecer por las escaleras después de disculparse.

Ese día aunque ella quiso marcharse avergonzada por lo sucedido, Naruto su novio la convenció de quedarse, y termino con ambos rubios haciendo una barbacoa mientras bebían cerveza. No podía evitar observarlo, un hombre que la superaba con dieciséis años y tantas historias que contar llamaba mucho su atención, lo que le contó Naruto acerca de su familia era bastante simple, Kushina su madre murió cuando él apenas era un bebé y desde entonces su padre, un militar de las fuerzas aéreas hizo lo que pudo cuidándolo.

Recostada en la cama sintiendo la mano de Naruto en su abdomen ella lo alejo con cuidado, tenia sed, se coloco su pantalón pijama y salió de aquella habitación, aquel hombre estaba sentado en el sofá observando la fotografía de su difunta esposa, Sakura miró a la cocina, podía solo ir por el vaso de agua, sin embargo se acercó a él.

- Me recuerdas a Kushina, mi esposa-Él dijo cuando ella se sentó en el sofá frente a él, le entregó el portarretrato para que ella pudiera observarlo-Tienes su energía.

Sakura sintió lastima, si el destino no se hubiera encargado de alejarlo de Kushina quizás en ese momento y en ese mismo sofá podían estar los dos, abrazados, sonriendo, hablando, pero en vez de eso, estaba ella.

- Ella era muy hermosa.- La pelirrosa sonrió-No creo que se parezca a mí.

En la boca de Minato se dibujo una ligera sonrisa.

- Al parecer no eduque bien a Naruto para que sea un caballero y te recuerde que eres hermosa continuamente.

Por un momento para Sakura todo le parecía distante, el hecho de que en el cuarto de arriba se encontrara Naruto, el que Minato fuera el padre de su novio, ella continuo conversando con él, incluso olvidando que tenia sed, era un hombre fuerte, con algunos pequeños pelos rubios cubriendo su mentón y unas ligeras líneas de expresión en aquella frente y de repente cuando la cercanía entre ellos se término, ella no hizo nada para alejarlo. Él la estaba besando y ella correspondió, un beso en el que apenas y existió algo de saliva, fue suave, casi como estar comiendo un malvavisco, y culminó tal y como empezó, de forma abrupta. Cuando ella sonrojada y avergonzada dejo de mirlarlo, lo vio, a Naruto bajando las escaleras observarlos incrédulo.

Después de eso Sakura no volvió hablar con Naruto ni con Minato, era extraño, por las noches tenia insomnio y pensaba que realmente todo lo que decían de ella era verdad, solo una puta se besaría con el padre de su novio. Recuerda poco de esa noche, aquella cabellera rubia sobresalir del respaldar del sofá, aquellos dedos sujetando con fuerza aquel portarretrato, y si, también estaba llorando.

El sonido que anuncia la culminación de la clase es escuchado y ella cierra su casillero donde la letra puta esta escrito en rojo con marcador permanente, sus tacones resuenan con su andar, la falda le queda muy corta, y el labial rojo intenso sobre sus labios llaman mucho la atención. Delgada, blanca, cintura pequeña, cabello rosa corto, inteligente. Que lastima que sea una puta.

Ella se detiene en las puertas de entrada al ver a Minato estacionado frente al colegio, Naruto y Hinata ingresan en aquella camioneta, sus dedos sujetan con fuerza su bolso y masticando su chicle ya sin sabor se dirige a la parada del autobús, el viento ondea sus cabellos.

¿Sabes el rumor?

Ella es una puta. Engañaba a Naruto con un tipo de la universidad cercana, su nombre es Sasori.

¿Hablas en serio?

A mi me dijeron que se metio con Sasuke, el chico mas codiciado del instituto.

Sakura ingresó a su habitación y se dejo caer recostada en la cama, recuerda que después de llegar a casa se quedo sentada en el sofá hasta que amaneció, entonces se dio cuenta que habían roto a Naruto y no existía forma de remediarlo. ¿O tal vez si? Despues ya no recuerda mas, solo que se convirtio en una puta.

..........

.........

Este one nació de un reto con @Puccalovelin25 ella escribió un MadaSaku hermoso que pueden encontrarlo en su perfil.

En fin fue difícil cumplir este reto pero les explico un poco este one, Sakura quería a Naruto, pero no de la forma en que lo merecía, cuando conoció a Minato fue atraída como una abeja a la miel, pero si, Sakura entendió que con el error que cometieron estaba rompiendo a Naruto, quitándole lo único que le quedaba, entonces fue que decidió esparcir rumores para quedar como una "puta" y Naruto pensara que ella sedujo a su padre. Todo esto para que el lazo padre e hijo no se rompa.

Votos?

Comentarios?

Saludos :)

Error (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora