𓍢ִ໋❤‍ ͙𝆬𓂃̇ ⸼ 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗢𝗡𝗜𝗖𝗢 ❜ ࣪˖ ִֶָ

225 21 22
                                    

˚˖𓍢ִ໋❤˚ AMOR PLATÓNICO 𐚁๋࣭
a miraculous one shot

               SAN VALENTÍN, un día tan esperado por todos los enamorados para demostrar su amor de una y mil maneras; el día en el que muchos declararían sus más profundos sentimientos a ese alguien especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               SAN VALENTÍN, un día tan esperado por todos los enamorados para demostrar su amor de una y mil maneras; el día en el que muchos declararían sus más profundos sentimientos a ese alguien especial. San Valentín, un día en el que los corazones volarían en el cielo, atravesados por las flechas encantadas de Cupido, la deidad del amor. San Valentín, el día en el que los enamorados se jurarían amor por siempre y para siempre, un día inolvidable que pasaría a la historia, ya que al día siguiente todos los detalles quedarían solo en la memoria y todo volvería a la normalidad, días banales, sin sentido, vacíos.

Al menos eso era lo que Kagami Tsurugi pensaba al respecto de tan melosa festividad.

Ella nunca había disfrutado el catorce de febrero, para ella, sólo era un día más, en donde la mercadotecnia hacia su trabajo para vaciar vilmente los bolsillos de los ingenuos enamorados que, en cualquier momento, tendrían el corazón roto a causa de una desilusión o el fracaso total de su relación.

Sí, eso es lo que ella pensaba, lo que creía, lo que incluso, se atrevería a decir, predicaba con cada fibra de su ser. Hasta que lo conoció a él, ese joven de rubios cabellos y ojos esmeralda, cuya amabilidad, caballerosidad y comprensión le hicieron conocer un lado que creía perdido desde hace mucho tiempo.

Aún recordaba su primer encuentro; agradecida estaba por aquel error de arbitraje que le permitió tener una segunda oportunidad para conocerlo, para acercarse a él y convertirse en su amiga y esperaba, que muy pronto, en algo más.

La joven Tsurugi sonreía mientras posaba su mano justo donde su corazón latía rítmicamente con solo pensar en ese par de ojos que brillaban cual soles, dibujando así una linda sonrisa que fue acompañada por un ligero rubor en sus mejillas.

Durante varias semanas se había preguntado qué tan "apropiado" sería preparar esa sorpresa, pensó incluso que sería una tontería ya que no era la misma cultura y que él podría malinterpretar su actuar. Sin embargo, Kagami sabía que su amado era lo bastante inteligente para llegar a una conclusión con tan sólo ver la tarjeta artesanalmente elaborada sobre papel de arroz.

El Honmei-choko aún no estaba terminado. Tras diez intentos completamente fallidos, logró preparar un chocolate digno de ser entregado: chocolate amargo moldeado cuidadosamente en un corazón simétrico y perfecto —lo que ella tanto buscaba para deleitar la vista—; el relleno era de maracuyá con algunos trozos de la fruta que sabía de antemano, era su favorita. El exterior tenía unos diminutos adornos que simulaban una trenza que rodeaba el contorno del corazón y en el centro el relieve de dos sables cruzados y unidos por una rosa.

Kagami sonrió al ver aquella obra maestra del chocolate. Estaba totalmente segura de que era el regalo perfecto.

—No me puedo echar para atrás —murmuró mientras guardaba con delicadeza el Honmei-choko en una caja de madera roja con la misma forma.

Amor platónico | Miraculous OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora