-Agh! ya estoy harta de ti!-oh! Hola, me llamo Rose, soy mujer y tengo una "novia" que trabaja en una clinica, ella se llama Roxxane la quiero mucho a pesar de que yo solo soy de ella y ella de todo el mundo, les contare como nos conocimos.Un dia, el 27 de Abril del 2018, yo estaba haciendo un trabajo de medio tiempo, en un restaurante, me pidieron que atendiera a Roxane, cuando fui a atenderla, me sonrio tiernamente. Ella realmente me parecio demasiado tierna, le pedi su orden, y pidio unas papas fritas con una milanesa nappolitana y un refresco de coca cola. Cuando me pidio la cuenta volvi a ser yo quien la atendiera, cuando pago me pidio mi número de telefono, se lo di con mucho gusto, como a las dos nos gustaban los grupos de roleplay, yo estaba en uno y ella igual, "'Delincuentes..." ese era el nombre de mi grupo de rol, cuando vi que la jefa añadio a un nuevo miembro lo compare con el numero de telefono que me habia dado la chica del restaurante.
¡¡POR TODOS LOS CIELOS!!¡era ella! me sentia muy bien y contenta, le hable y nos quedamos hasta tarde hablando, cuando a la mañana siguiente me desperte, fui al restaurante, y ahi estaba ella...Cuando la fui a atender me dijo que venia por mi, no importa si se gastara 1 millon de pesos, vendria a verme.me sonroje y ella se rio, se llevo lo mismo del otro dia pero esta vez en vez de coca cola se llevo una cerveza, pago, y luego charlamos y se quedo hasta que yo sali de mi trabajo.oigan... ¿Ya es muy tarde no...? mejor luego seguimos. Tenemos mucho que hablar, BYE!
-Fin de mi comunicancion-
(-15 de Abril del 2020-)
YOU ARE READING
yo soy tuya y tu de todo mundo....
Romancetu puedes ser de todos, pero solo tengo que yo ser solo tuya? eso me parece injusticia!