incidente en el taller

192 5 1
                                    

era un dia realmente tranquilo una chica de cabello castaño y ojos amarillos se encontraba reparando su carro ya que se habia descompuesto , ella se encontraba abajo del carro revisando si no habia mas cosas que reparar cuando sintio que alguien estaba observandola asi que decidio salir de debajo del carro para encontrarse con su mejor amigo toby o mejor conosido como ticci toby pero bueno ella le sonrio mientras el le extendia la mano para que se pudiera levantar.

diana: hola no note que estabas aqui- mirando que el chico  estaba sin decir nada

toby: mmm...

diana: pasa algo?-notando de que toby no le ponia atencion

toby la empujo haciendo que chocara con el auto el la arrincono contra el auto, el retiro el bosal y los lentes mientras se asercaba mas al rostro de su amiga uniendo los labios en un beso apasionado y salvaje haciendo que diana se sonrojara se separaron por la falta de aire.

diana: t-toby que haces?-respirando de forma entrecortada mientras miraba que el tenia un brillo especial en los ojos

toby: shhh... no hables-volviendo a unir sus labios en un beso tierno pero a la vez apasionado mientras la tomaba de la cintura para asercarla mas a el

ella lo abrazo por el cuello intensificando el beso mientras el subia las piernas de diana a su cintura , el bajo sus besos al cuello de diana para luego romper la blusa de tirantes de ella dejando ver el sosten de encaje blanco que desaparecio en un abrir y cerrar de ojos el empezo a acarisiarlos un poco fuerte para luego bajar y lamerlos haciendo que ella empezara a soltar pequeños gemidos que eran musica para los oidos de el chico, despues desabrocho el pantalon de ella bajando tambien las bragas dejandola desnuda a su merced, por su parte ella no se queria quedar atras y le quito el sueter y los pantalones dejando a su amigo en boxers para luego bajarselos dejando ver la gran ereccion que tenia el chico haciendo que ella se sonrojara mas de lo que ya estaba.

toby: tranquila solo dolera un poco- dandole un pequeño beso 

el empezo a adentrarse en ella hasta toparse con la barrera que definia su virginidad el de una sola estocada la rompio haciendo que ella soltara un gemido de dolor mientras dejaba caer pequeñas lagrimas el las limpio  mientas le daba pequeños besos por las mejillas, despues de un rato toby se empezo a mover lentamente dentro de ella para no lastimarla luego fue aumentando el ritmo haciendo que ella gimiera mas y mas fuerte hasta que ambos llegaran al orgasmo.

diana: toby-abrazandolo mientras ambos caian al suelo exahustos

toby: diana yo... te amo 

diana: yo tambien te amo idiota-dandole un beso antes de revolverle el cabello a su amigo

fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

accidentes placenterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora