Narrador
Luego de buscar y buscar a bombón, Brick recibió un mensaje de su jefe, decía que ya sabían donde estaba la joven y que tenían que hablar... fue a a dejar a Deku en casa y partió con katsuki.
{...}
Brick no podía creerlo, ella había cambiando, ¿cómo era posible que de un día para otro ella...?
-Brick, ella ya eligió su bando. No podemos dejarlos libres a todos ellos, se que gustas de ella, pero elige tu bando, por el bien de todos.-hablo frente a Brick su jefe, junto a el estaban sus amigos.
El rastreador de bombón dejó de Sónar. Brick seguía nervioso, pero tenía que hacer el bien para todos, si dejaba libres a bombón y esa mafia, de seguro ya no habrían días de sol...
-Destruyeron el rastreador.-boomer hablo mirando la computadora.
-¿Brick? -su jefe le llamo...
-El deber de un policía es llevar la paz a todos lados, sin importar que...-Brick hablo mirando abajo mientras su voz se quebraba y el brillo en sus ojos se iba.
Tiempo después salió el escuadrón de la oficina del jefe.
-Te dije que ella era mala para ti -le dijo berseck en susurro a Brick.
-tks, Cállate -el chico se molestó y camino más rápido dejándola atrás.
-Todos los policías prepárense con sus escuadrones, vamos a una guerra con el ejército; los primerizos vallan a la ciudad y hagan el toque de queda. Esto puede dañar la ciudad, prepárense. -la voz de su jefe sonó por el altavoz.
Más adelante, se encontraron con su jefa burbuja. Se fueron junto a ella y su perro katsuki.
.
.
.
.Bombón despertó sentada en una silla con los tobillos amarrados, las manos en el espaldar también amarrados. Estaba en una habitación un poco solitaria, ella miro a una puerta de alta tecnología que se abría lentamente, dejando ver a un tipo de cabello negro casi de su misma edad, estaba armado a más no poder.
-Tu debes ser la hija de tío.... -dijo el hombre acercándose.
-¿hija? Mi único padre es Senkai.
-y de él estamos hablando, soy su sobrino. Mi deber es cuidarte por esa sencilla razón, te mantendrás aquí, ellos te atenderán -apuntó a un chico travesti y a una chica.
-¿he? Senkai nunca dijo nada sobre ti... ¿además porque debería estar aquí? ¿para qué me trajeron? -gritó inclinandose como pudo.
-Tío nunca hablaba sobre papá.-burló- Estas aquí porque eres una de nosotros, trataron de corromperte pero te salvamos, pretenden volver por ti pero los estamos esperando -camino hacia donde había entrado- Esta será una guerra.
Salió y dejándola sola con la chica y el travesti, ellos tenían todo un acenal.
Escuchó a hablar a ellos entre si de cosas triviales mientras buscaba liberarse, lo cual no logró; escuchó que de pronto cambiaron la conversación a una más sería...-Escuché que van hacer toque de queda y saben donde estamos, esto se va a poner feo...-dijo el travesti.
-Bueno, por lo menos sabemos que no llegarán aquí -río con el chico hasta que bombón hablo.
-¿como estas tan segura?
-Porque somos muchos y muy fuertes, ¿porque crees que sólo te acompañamos nosotros? Nunca llegarían aquí, por eso sólo te vigilamos 2.
ESTÁS LEYENDO
🍦🍰Ella es dulce, pero psicópata 🔪🔪 💖Bombón y Brick ❤
FanficElla es una dulce bibliotecaria, cuando la tratas bien, eso recibes. Pero si la tratas mal, tu muerte recibirás y también depende de su ánimo. Ellos son investigadores de este caso y han visto algo en común en las víctimas, que todas an ido a la mis...