🖤 cap 1 ♥️soy genial en la cama puedo dormir todo el día 😂🤣😂🤣

2.5K 120 5
                                    

Soy TN soy una chica que tiene todo mi madre es rica y mi padre pues el murió pero mi madre es todo para mí ella se llama N / M . tengo 19 años este es mi último año en el colegio vivo en EEUU pero nací en TP amo este lugar es muy bonito pues cuando yo tenía 5 añitos tenía a una persona que era mi mejor amigo el era todo para mí ya que el era el único que estaba conmigo. A los 14 comprendí que mi todas las personas son buenas ya que el se fue me dejó sin decir nada asta haora nose nada de él el era mi mejor amigo a un que yo sentía algo por el pero el me dejó en claro que no sentía lo mismo y hay fue cuando se fue me dejó nose que pasó pero ahora que ya no soy igual que antes y se podría decir que madure mucho .bueno soy buena estudiante soy exelente boxeadora me gusta las artes marciales y soy presidenta del colegio soy la más popular y uno de mis defectos más grandes es que no me gusta estar en altura soy muy quisquillosa soy muy enojona y cuando alguien me provoca soy muy mala y soy muy competitiva no me gusta que me retén así que soy todo lo que quisiera ser asta que ....

TM: hija tengo que hablar contigo..
- dijo preocupada-

TN: que sucedió má...

TM: hija es dificil decir esto pero estamos en bancarrota total  tu padre antes de morir tuvo una amante y en el testamento le dejo como heredera total de todo y estoy entrando en juicio con esa mujer, pero asta mientras no podré pagar tu colegiatura....hija no tengo ni un centavo pero tome una decisión ..

TN: que?...-dije aún en shock-

TM: hija hablé con mi amigo Gon Yoo el pues me propuso algo es que te irás a vivir a Corea del Sur. ..

TN: qué??

TM: Gon Yoo tiene un hijo bueno 2 hijos y se que te llevarás muy bien con todos hija se que saldrás a delante

TN: pero mamá yo me puedo quedar contigo no hay problema..

TM: hija este es último año no quiero que tú esfuerzo se valla a la basura hija yo confío en ti ahora tu confía en mí cuando las cosas estén bien aquí podrás volver pero ahora no... Hija estarás bien
- acariciando suavemente mi mejilla-

TN: te quiero mucho -dije dándole un abrazo-

🖤En el aeropuerto ♥️

mamá cuídate mucho mientras yo no esté aqui  porfavor llámame cada vez que puedas sii..

T/M:está bien hija tu también cuídate y porfavor no te lleves mal con Kim taehyung!!

TN: espera que???

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño Inmaduro(BTS & T/N)💜🖤💜 [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora