bts.bighitofficial: She's....mi bonita #V - ♥ 20.3994 Personas le han gustado esta publicación.
[Comentarios Desactivados]
.
.
.
- Dame un beso.
- No.
- Vamos, sólo uno.
- Que no, Jimin.
- Un besito pequeñito.
Rodé los ojos apartando la vista de la pantalla del teléfono para girar mi vista y encontrar el rostro de Jimin muy cerca del mio, por lo que sus ojos se volvieron unas lineas al sonreí de oreja a oreja.
- Sabes que no te debo de besar cuando están las estilistas aquí, ¿no? - Susurré mirando de reojo en como las estilistas de los demás aún seguían trabajando con ellos. Los únicos que estabamos listos eramos Jimin y yo. Faltaban menos de veinte minutos para salir en Weekly Idol, habíamos llegado tarde por habernos levantado media hora en que debimos de llegar. - Todavía estan aquí, luego.
Jimin hizo un puchero alejandose de mi mientras se volvía a sentar en el sofá donde esperabamos, hice una mueca de pena.
Tenía cuatro meses de haber terminado con Jungkook, sería burda de raro que la gente me vea ahora besándome con Jimin.Estaba por volver a instagram cuando sus frías manos se posaron en mis cachetes y la presión llegó a mis labios, iba a empujarlo del pecho, hasta que sentí su lengua pasar por mi labio inferior causando que se me escapara un jadeo de mi boca. Jimin sonrió para succionar mi labio y apartarse de mi lado, déjandome mareada de la acción.
- ¿Ves? Era pequeñito. - Se encogió de hombros riendose de mi expresión, echó su cabeza hacia atrás recarcandose en la cabecera del sofá. Un poco alarmada miré al frente donde estaban los espejos junto a las sillas en la que estaban los demás siendo aún atendidos, encontrándome con las miradas fijas de Tae y JK en nosotros, el calor se subió un poco en mis cachetes por lo que miré a otro lado esquivando sus miradas. - Aish, ¿cuanto falta para salir? Sigo con sueño. - Se quejó bostezando.
Namjoon dejó de hablar con la estilista que le secaba el cabello para alzar su muñeca y ver el reloj. - Faltan minutos, llegamos hace poco. - Se acómodo mejor en la silla, Jimin chasqueó la lengua por la ladilla. - Fue tu culpa, ayer no debimos salir a esa fiesta de tu amigo.
- Claro, ¿fue mi culpa que ayer te emborracharas y casi te bebieras el agua de Yeontan? - Cruzó las piernas con ironia al ver lo neutral que estaba Namjoon.
- Debí grabar eso. - Agregó Yoongi con una sonrisa de oreja a oreja, los demás se empezaron a reír, me vi con ganas de reirme también pero sólo le sonreí a Nam que me pedía con la mirada que callara de una vez a Jimin. -Necesitaba una noche así, pero no la disfrute tanto. Extraño a Mari.
ESTÁS LEYENDO
La Venezolana De BTS © √ Maknae Line - J.JK, K.TH, PK.JM《Choose Me And Love Me》
Fanfic"Bangtan Soyeondan" o mejor conocido como "BTS", es una boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013. Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. ¿Pero qué pasaría sí los últimos tres menores de...