Narra Seonghwa:
Han pasado unos 20 minutos desde que Rose me envió ese mensaje queriendo que nos viéramos.
Me pregunto: ahora qué?, que querrá ella ahora?
No le basta con lo que ya ha hecho. Yo la verdad es que hasta cierto punto la puedo entender, pero si ella sabía desde un principio que lo nuestro solo era un arreglo, entre las dos familias porqué armar tanto escándalo?
Entre nosotros nunca hubo nada, ni una pizca de amor, bueno, por lo menos visto desde mi lado. Nunca me sentí atraído por ella, es una linda chica pero no como para hacerme latir el corazón como lo hace _____. Y nunca la odié por ser mi prometida, porque al final yo mismo terminé aceptando. Estaba atacado por el estrés y bajo la presión de mi madre no me quedó otra. La verdad es que no debí ceder tan rápido, no se en que estaba pensando.
He decidido escuchar lo que tiene que decir, me encontraré con ella para dejarlo todo claro. Hoy acabaré con esto.
...
-Ya estoy aquí, que es lo que quieres? -me encontraba frente ella con el rostro serio y dejando ver algo de molestia.
-Pensé que vendrías. Estás guapo.
-Para esto me hiciste venir, para que escuchara tus elogios?
-Por favor Seonghwa, solo estoy siendo agradable contigo, y la verdad es que no pude evitar darte el cumplido, es que realmente hoy te ves súper bien. -muestro desinterés e indiferencia a sus palabras mientras dirijo mi vista hacia otro lado.
-Entiendo que ahora no querrás recibir nigún elogio de otra chica que no sea _____, pero por eso no me tienes que tratar así, con tanta indiferencia.
-¿Qué?
-Pero yo te elogiaba primero que ella, no es cierto?
-Y abasta Rose, vallamamos al grano, dime para que me querías ver.
-Ok, siéntate.
Rose me hizo venir venir a un café y es aquí donde nos encontrábamos ahora.
-Quieres algo?, yo pago -en ese momento llegó el mesero -Dos capuchinos por favor.
-Habla! -dije en cuanto se retiró el mesero
-Bien, vayamos por partes -dio un suspiro y luego continuó -¿Qué tanto sabes del pasado de _____? -esa pregunta no me la esperaba, a dónde quiere llegar?
-Qué?, acaso quieres saber de su vida?, pues no te diré nada.
-Yo no tengo interés en la vida ella, es más, no me meto en la vida de ninguna persona.
-Estás segura de eso?
-Ese no es el punto, solo te pregunté si conocías su vida anterior.
-Llevamos un buen tiempo juntos, el necesario para conocernos bien.
-Y... sabías que ella tuvo un romance con alguien más?
-Sí! -Rose se sorprendió con mi respuesta, supongo que pensaba que no sabía nada de eso.
-Lo sabías?
-Por que te sorprende tanto, no es algo como para sorprenderse
-Sonreí burlón -Puede haber tenido dos, tres relaciones anteriores, eso no cambia nada. -vi la cara de desiloción de Rose y me sentí victorioso aunque no se lo demostré. Ella quiere arruinar la relación que tengo con _____, eso está más que claro.-Aquí tienen -era el mesero dejando nuestras bebidas
-Gracias -luego de agradecerle se retiró
ESTÁS LEYENDO
You & Me -Seonghwa-
Fiksi PenggemarAmor y complicaciones... Una chica, totalmente devastada por la muerte de su padre llega a donde será su nueva casa. Allí conoce a Seonghwa, el amor de su vida, pero no todo es fácil. La madre del chico , su ex prometida y otros más tratarán de hac...