2. Cumple sus antojos.

2.1K 228 29
                                    

Los antojos durante el embarazo son síntomas clásicos. Minho disfruta de ellos gracias a su esposo, quién siempre lo consiente cumpliendo cada uno de éstos sin importar que sea y a que hora se le antojaran, si su esposo lo quiere, su esposo lo tendrá, como en este momento. Minho estaba jugando con sus dos hijos cuando las inmensas ganas de comer papas con helado y chocolate encima llegaron de la nada.

— Channie - llamó de la atención del mayor.

— ¿Qué sucede amor? - chan dejó de prestarle atención a su laptop para mirar a su esposo.

— Tengo un antojo - formó un puchero en sus labios, chan maldijo mentalmente, nunca podría decirle que no a su omega, mucho menos cuando hacia esos hermosos pucheros tan besables.

— ¿Qué es lo que mis bebés desean?

Minho se levantó del sofa y caminó hacia su esposo para sentarse sobre su regazo y enrollar sus brazos alrededor de su cuello.

— Quiero comer papas fritas con helado y chocolate encima - sonrió.

— Entonces iré por ellas amor - acarició su cintura y jura haber escuchado a su esposo ronronear como un gatito.

— ¿Podemos ir contigo, alfa?

— Claro que si amor, trae a los cachorros y vamos por tus papas fritas.

Minho asintió y salió corriendo en busca de sus dos hijos quienes jugaban a lanzarse peluches.

La familia Bang se encontraba sentada en una de las mesa del restaurante, el omega embarazado comía feliz de su papas con chocolate y helado, mientras su esposo e hijos comían una hamburguesa cada uno.

— Papi, ¿puedo tomar una? - preguntó Hyunjin.

— Solo una Jinnie - acercó el plato hacia su hijo quien ignoró lo que dijo y tomó dos papitas.

— Yo quielo papi - Seugmin jalo la manga de su camisa para llamar su atención.

— Bien minnie, toma una - ahora acercó el plato hacia su cachorrito menor.

— Yo igual quiero una amor.

— ¡Chan! son mías y de fefi - se cruzó de brazos y al darse cuenta de sus palabras sus mejillas se ruborizaron.

— así que fefi - el rubio lo mira con una ceja alzada.

— Se me ocurrió mientras alimentaba a mis bebitas - tomó unas papas y se las llevo a su boca.

— Bien, ya escucharon cachorros desde hoy llameros a el bebé fefi.

— Si papá - respondieron en unísono.

Eran más de las dos de la mañana cuando Chan sintió a su esposo moverse mucho mientras dormía.

Chan tengo otro antojo.

— Amor son casi de las tres de la mañana - se quejó con voz somnolienta.

— Channie, fefi y yo tenemos un antojo.

Chan se levanto de la cama aun con los ojos medios cerrados dispuesto a cumplir el nuevo antojo de su esposo.

— Chan aun no te he dicho que quiero - la voz de su esposo lo detuvo antes de salir de su habitación.

"Cumple los antojos de tu omega" se repitió mentalmente antes de volver a caminar hacía la salida después de escuchar lo que su esposa quería.

cómo cuidar a un omega embarazado » banginho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora