𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀𝕀𝕀

1.6K 83 10
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓮𝓪:

Hoy estaba bastante feliz pues vería a una de mis mejores amigas Kim Yon. Ambas fuimos a la misma escuela y ambas somos Trainees. Ella es trainee en SM entertainment y está en un grupo con otras cuatro integrantes.

Aún no saben cuando van a debutar pero espero que pronto pues sinceramente Yon se ha esforzado mucho. Hace tiempo que no nos veníamos pues habíamos estado muy ocupadas. Lo bueno de que ninguna allá debutado aún esque aún podíamos salir sin preocuparnos por los fans o por nuestra seguridad.

Tenía que disfrutar las últimas semanas que tenía, si bien aún no sabía si triunfaría como solista, lo cual enserio deseaba, tenía que disfrutar el tiempo que me quedaba de una ciudadana normal. Salí de la disquera después de haber practicado algo de baile y me subí a mi coche.

Enseguida conduje hasta un restaurante coreano donde había quedado en ver a Yon. Estacione mi auto y entre al restaurante, por suerte Yon ya se encontraba ahí.

Yon tenía 18 años, era un año menor que yo, es castaña con piel blanca y ojos cafés. Era más alta que yo con 1,64 cm. Tengo que admitir que ella se molesta muy fácil por lo que, cuando no tengo ganas de verla enojada, tengo que cuidar lo que digo.

- ¡Hola Yon!- Dije sonriendo mientras la abrazaba.

- Hola Lea- Dijo sonriendo- Es Bueno al fin vernos- Agregó.

- Ya nos hacía falta- Respondí.

- ¿Mesa para dos?- Preguntó la mesera a lo que yo asentí.

Enseguida nos guió por el restaurante hasta una mesa vacía donde nos sentamos y enseguida nos trajo la carta a ambas.

- ¿Les gustaría una bebida para comenzar?- Pregunto la mesera.

- Agua sin hielo por favor- Respondí sonriendo a lo que la mesera lo apunto en su cuaderno.

- Rara, deberías tomas agua fría, hace calor afuera- Dijo Yon.- Yo quiero agua con mucho hielo por favor- Continuó a lo que la mesera asintió para después irse.

- No puedo arriesgar a enfermarme de la garganta por tomar agua fría- Respondí.

- Al parecer no soy la única a la que le prohibieron tomar bebidas diferentes por las calorías- Dijo Yon.

- No es por eso, deje las bebidas con azúcar desde antes de unirme a Big Hit, pero ciertamente me dijeron que no tome bebidas azucaradas muy seguido- Respondí.

- ¿Ya sabes que pedir?- Pregunto observando el menú.

- Estoy pensando en pedir un Bibimbap vegetariano- Respondí.

- Suena bien, creo que yo pediré un Bulgogi- Respondió.

Pronto llegó la mesera y tomó nuestras órdenes dejando nuestras aguas para seguido irse.

- ¿Y como has estado Yon? ¿Tu familia está bien?- Pregunte.

- Sip, todo está muy bien, hace mucho no veo a mi familia por falta de tiempo pero intento hablarles seguido- Respondió- ¿Y qué tal tu?- Pregunto.

- También estamos bien tanto mi familia como yo- Respondi sonriendo. - ¿Has visto a Kai?- Pregunte.

Kai era mi mejor amigo, si bien tenemos 6 años y poquito de diferencia fuimos muy buenos amigos. Es como mi hermano mayor. Ciertamente hace mucho no lo veía pues desde que se unió a Exo ha estado muy ocupado y no es como si la disquera le dé tanta libertad.

- Aun no me ha tocado conocer a nadie en SM más que a algunas integrantes de Red Velvet- Respondió- Pero supongo está bien- Pauso- ¿Que tal tu? ¿Has conocido a alguien de Big Hit?- Preguntó.

- De hecho conocí a Suga de Bts- Dije alegre- Esta ayudándome a componer la canción con la que voy a debutar- Agregué emocionada.

- ¡Wow que padre!- Dijo Yon.

- Sip- Respondi.

Enseguida llegaron nuestros platillos yo comencé a comer, tenía bastante hambre. Estaba acostumbrada a comer siempre entre 1 y 2 de la tarde y ya eran las 2:40 por lo cual mi estómago me lo estaba reprochando.

- ¿Cuando tienes pensado debutar?- Pregunto Yon.

- En un mes- Respondi- Ya tengo el ritmo y estoy apunto de terminar la coreografía- Agregué.

- Recuérdame, ¿Porque no quisiste debutar en un grupo?- Preguntó confundida.

- Trabajo mejor sola, además ¿Que tal si me caían mal las demás integrantes? Ósea si lo he pensado pero estoy bastante feliz debutando sola, aunque a la vez bastante nerviosa- Respondi.

- Lo harás muy bien, ya lo verás- Respondió.

- ¿Te llevas bien con las demás integrantes de tu grupo?- Pregunte.

- La verdad si, es decir aún no somos tan unidas pero nos llevamos bastante bien, una es muy impuntual lo cual me molesta bastante y peleamos muy seguido pero fuera de eso todo está bien- Respondió.

- Pobrecita- Dije divertida.

- Lo se, pobre de mi- Dijo Yon.

- Me refería a la de tu grupo con la que peleas- Respondí divertida.

- ¡Ay!- Dijo pegándome- La que sufre soy yo no ella- Agregó haciendo muecas. Lo se, es muy rara.

- Claro- Respondi.- No te enojaste ¿verdad?- Pregunte divertida.

- Obvio no, sólo me desespero pero no me enojo- Respondió.

- Tú mi amiga debes de buscar los conceptos de enojarse y desesperarse- Respondi.

- Esa eres tú- Dijo Yon.

- Nop, esa eres tu- Respondi.

- ¡Que no!- Dijo ella quejándose.

- ¿Ya te enojaste?- Pregunte divertida.

- Me caes mal- Respondió cruzándose de brazos.

- Y tu a mi- Respondi.

Nos vimos unos segundos molestas para después abrazarnos.

- Awww sabes que te quiero Lea- Dijo Yon.

- ¡Y yo a ti Yon!- Dije sonriendo.

Seguimos comiendo y hablando de varias cosas para que después nos despidiéramos y cada quien volviera a hacer sus cosas. Yo volví a la disquera pues había dejado ahí las ideas para mi canción. Antes de entrar pude claramente ver a Jimin de Bts junto a Ángel de Friday y el hijo de ambos.

Se veían muy tiernos debia admitir, la noticia del casamiento de Ángel y Jimin enserio impactó en la comunidad Kpop y luego el nacimiento de Park Yoongi sigue siendo muy conocido. El bebé según yo tenía ya 8 meses y la verdad se veía muy tierno.

Admiraba mucho tanto a Jimin como a Ángel por haberse arriesgado a romper las reglas por amor, y aún más por ser padres y al mismo tiempo idols cosa que debía ser muy difícil. Pensé en acercarme pero seguramente estaban cansados por lo que simplemente seguí mi camino rumbo a mi estudio. Recogí mis papeles y me fui a mi departamento.

Black Swan [SG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora