Parte 38 ¿Dónde esta mi hijo?

10 1 4
                                    


Narra YoonGi:

Es raro que mi hijo y Hoseok se demoren tanto afuera, se supone que debieron regresar hace 10 minutos. Así que salgo para ver qué pasa, salgo y solo veo a Hoseok tirado en el suelo inconsciente y con sangre saliendo de su cabeza. Preocupado me le acerco y lo levanto, entro con él a casa, lo dejo sentado en un sofá.

YoonGi: Jin, Jimin, Namjoon, Bajen. Algo paso con Hoseok y mi hijo -Digo preocupado-

Al instante, los chicos están aquí. Y están pálidos y preocupados.

Jin: ¿Qué pasó con mi nieto?

YoonGi: No lo sé, cuando salí solo encontré a J-Hope tendido en el suelo. Y estaba sangrando.

Jin: ¿Y ahora qué haremos? 

 Namjoon: Vayamos a las autoridades a reportar una desaparición. Jimin y yo iremos, mientras que ustedes dos cuidan de Hoseok.

Jin: Ok, vayan.

Ambos salen de casa corriendo. Jin se dirige a J-Hope, busca la herida. La encuentra, Jin saca de su pantalón un pedazo considerablemente grande y lo coloca en la cabeza de mi hermano.

YoonGi: ¿Va a estar bien madre?

Jin: No lo sé, YoonGi ve por mi teléfono. Llamare a una ambulancia.

YoonGi: Ok madre.

Subo a la habitación de Jin, busco en toda su ropa, hasta que por fin encuentro su teléfono. Bajo con el en manos, se lo entrego. Este de inmediato lo toma y llama a una ambulancia.

..

..

..

..

*Medico: Por suerte, no fue un golpe grave. El paciente podrá salir en tres días.

Jin: Ah que bien, entonces en tres días estaremos aquí.

YoonGi: Con permiso, debemos retirarnos.

Medico: Claro, esta bien*.

¡¡Sensualmente amado!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora